Las mejores frases de La ley del corazón (12)

Suenosentreletras7 04 May 2018
Nunca había querido tanto algo y no podía imaginarme desear algo con tanta fuerza nunca más.
Izamari
Izamari 30 April 2019
Lloras por la emoción y tienes un hipo alegre. Sabes que solo es una historia. Y, lo mejor de todo, sabes que no es tu historia, pero en este caso no es así.
Porque es mi historia. Y yo no estaba preparado.
Babel
Babel 12 April 2018
Aure
Aure 09 September 2018
Todo el mundo dice que no le importa el color de la piel y lo pillo ,de verdad, pero en lugar de eso,quizá deberíamos celebrar el color en todas sus gamas.Me molesta un poco que tengamos que ignorar nuestras diferencias como si no las viéramos,cuando verlas no tendría por qué ser negativo.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—Todo el mundo dice que no le importa el color de la piel y lo pillo, de verdad, pero en lugar de eso, quizá deberíamos celebrar el color en todas sus gamas. Me molesta un poco que tengamos que ignorar nuestras diferencias como si no las viéramos, cuando verlas no tendría que ser negativo.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
A la gente le gustaba la religión, pero no le gustaba probar su fe. La religión era reconfortante con todas sus leyes y reglas, hacía que la gente se sintiera a salvo, pero la fe no. La fe era algo duro, incómodo y obligaba a la gente a caminar por un limbo.
Suenosentreletras7 04 May 2018
Quizás el hecho de que estuviera roto fuera lo que me atrajo de él desde el principio.
Suenosentreletras7 04 May 2018
Fuera lo que fuera, cuando Moses llegó a Levan fue para mí como agua, agua fría, profunda, impredecible y, como la poza del cañón, peligrosa, porque nunca podías ver lo que había debajo de la superficie. Y, como había hecho toda mi vida , salté de cabeza , a pesar de que me lo habían prohibido y esta vez acabé ahogándome.
Galena
Galena 17 April 2018
Iba de pariente en pariente, que se hacían cargo de él durante un tiempo hasta que conseguían que otro los relevara del turno poco después. Su historia ocurrió antes de que yo naciera y, para cuando le conocí, después de que mi madre me lo hubiera contado todo en un intento de ayudarme a entenderlo y ser amable con él, la historia era ya agua pasada y nadie quería saber nada de él. A la gente le gustan los bebés, incluso los bebés enfermos, incluso los bebés que nacen adictos al crack, pero los bebés crecen y se convierten en niños. A nadie le gustan los niños problemáticos.
Galena
Galena 17 April 2018
Jennifer Wright les había roto el corazón y había dejado a la familia destrozada y cansada. Mi madre me dijo que eso es lo que causan las drogas, así que el hecho de que les hubiera dejado un bebé adicto al crack no parecía especialmente sorprendente. Mi madre contaba que había sido una chica normal cuando era más joven, una chica guapa, maja e incluso lista, pero no lo suficiente como para mantenerse lejos de las metanfetaminas, la cocaína y lo que fuera a lo que se hubiera enganchado. Yo me imaginaba al bebé del crack, a Moses, con una enorme grieta que le atravesaba el cuerpo; como si se hubiera roto al nacer. Sabía que no era eso lo que significaba el término, pero tenía grabada esa imagen en la cabeza. Quizás el hecho de que estuviera roto fuera lo que me atajo de él desde el principio.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas