Editorial: Kindle Edition (22/09/2015)

Skylar Nixon. Ella es aún más hermosa de lo que recuerdo. Hace diez años, ella era un sueño imposible, y ahora está justo aquí delante de mí, ofreciendo todo lo que siempre quise.
Pero la felicidad nunca dura, no para alguien como yo.
Tengo que protegernos a los dos.
****
Sebastian Pryce. Es el hombre más complicado, frustrante y hermoso que he conocido, y mi cuerpo anhela el suyo con un hambre que nunca he conocido.
Mi corazón es ... >Voir plus

austenyloslibros
 11 April 2020
Esta historia toca un tema que no es muy visto en la literatura, se trata del TOC y la verdad me pareció algo positivo.
La historia es ligera, entretenida con momentos que te hacen entender la importancia de apoyar a aquellas personas que lo necesitan aún cuando no somos capaces de entender del todo qué es lo que realmente necesitan. Quizás con solo estar podemos hacer un cambio enorme para aquella persona que se siente sola y desamparada en un mundo que no es nada fácil para vivir.
Me gustó que la protagonista siempre estaba ahí para apoyar a Sebastian (el protagonista) y jamás juzgó las complejidades a las que debía enfrentarse para poder estar con él. Tal vez me hubiera gustado que ella no dejara pasar algunas actitudes sólo para justificar que el trastorno era lo que lo transformaba a él, puedo entender millones de situaciones pero el "maltrato verbal" no es una de ellas y, si bien, fueron situaciones aisladas aún así no me terminó de gustar eso.
Esta historia es parte de una trilogía que, si no entendí mal, se trata sobre las hermanas Nixon, Skylar (la protagonista de esta historia), Natalie y Jillian.
austenyloslibrosaustenyloslibros11 April 2020
Te extraño y estoy pensando en ti cada minuto. Si estoy en silencio por un tiempo, no es para alejarte. Es para mejorar lo suficientemente como para dejarte entrar, y nunca dejarte ir. Te amo. Siempre te amaré.
otros libros clasificados: new adultVer más