Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Absalon
 17 October 2021
Joya total.
Posiblemente el mejor Superman que he leído en cómic, y es curioso porque no abundan las intervenciones del hombre de acero. Todo se centra en Clark, y en su entorno.
Cuatro capítulos marcados por las cuatro estaciones, cuatro puntos de vista narrativos que dan protagonismo a Jonathan Kent, a Lois Lane, Lex Luthor y Lana Lang.
El libro va de menos a más y termina con una delicia de historia intimista, la narrada por Lana, que es de lo mejor que he leído en género superheroico en mucho tiempo.
Un delicia para releer.
...y una pena que Loeb y Sale no hayan seguido con una línea regular, porque se hace corto el tomo. El dibujo es extraño, pero gusta. Emula en algunos momentos a los cómics clásicos, pero de vez en cuando es preciosista y maravillosamente colorido, acertando de pleno en la elección de numerosas splash pages.
Recomendadísimo.
AbsalonAbsalon17 October 2021
Como todas las buenas historias de amor, está llena de traición, ira, tragedia y... venganza.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro