Editorial: Independently published (19/03/2022)

laguardianadepalabras
 14 February 2024
El tercer libro de la saga “Corium University”, y para mi el más flojo de los tres.

Aunque disfruté de libro no fue sorprendente, después del suspenso en Drop Dead Queen, esperaba que ambos personajes se volvieran locos y buscaran una venganza sangrienta. Lo hicieron en cierta manera... pero con demasiada prisa y no bien focalizado, debería haber habido más sufrimiento y tortura, llámame sádica, no me importa, pero merecían un camino lento y doloroso.

Después está su relación, cuando Quinton finalmente admite sus sentimientos sucede también la predecible ruptura. Antes de que te des cuenta, están de regreso en la Universidad Corium y las cosas siguen parecidas. El drama continua pero ya no es como en los otros libros, no hay ese suspense y ese miedo por saber lo que pasará.

Reconozco que el giro que toma al final lo sentí un poco forzado, intentaron conseguir ese efecto ¡wow! que tuvieron los otros libros pero no fue muy fluido, además desearía que tuviéramos más desarrollo en Xander y Ren como personajes, cosa que tampoco va a pasar en los siguientes tres libros por lo que he visto, que por pedir no sea.

Hay otros personajes que desaparecen de repente, ¿qué ha pasado con Anja? Después de pasar por un momento tenso con Aspen y apoyarse mutuamente pensé que tendría algún tipo de mejora en su relación, sin embargo, nada, no se vuelve a saber de ella... y ¿la historia paralela de Britney? Nunca más se supo...

Me alegra que Aspen y Quinton hayan tenido su final y que puedan seguir adelante con sus vidas. Creo que la pobre Aspen ya soportó bastante en tan poco tiempo. Tuvo algunos momentos felices e impactantes en este libro, ¡ya era hora!

Creo que el final es el que, en gran parte, nos merecíamos, aunque haya sido algo confuso precipitado y menos sangriento de lo esperado.