Las mejores frases de Una Navidad encantada (5)

meg 13 December 2019
(…) Eres preciosa, Julia, te deseo y no es ningún secreto. Me gustas tanto que siento que voy a mandar a la mierda todos los prejuicios que he desarrollado a lo largo de los años contra el amor y a suplicarte y rogarte que me dejes intentarlo. Quiero cortejarte, anhelo formar parte de tu vida, de la de Eric y solo has necesitado unas cuantas horas para hacer tambalearse todo mi mundo y ponerme justo aquí, en este lugar, para suplicarte que me des la oportunidad de permitirte conocerme, como nunca jamás me ha conocido nadie. Ni siquiera ella, Annie, la mujer a la que creí amar una vez.
meg 13 December 2019
¿De dónde salía Thomas? Era un misterio que no sabía si debía descifrar. Nunca había tenido buen ojo para los hombres y creía, firmemente, que algunas personas no estaban hechas para vivir en pareja. Ella era el ejemplo claro: una romántica empedernida que había soñado con el amor la mayor parte de su vida y que no había sido capaz de entregarse en cuerpo y alma a nadie.
Nunca había podido hacerlo.
¿No había aparecido el hombre adecuado o simplemente ella no era capaz de apreciarlo?
meg 13 December 2019
La pasión que notó en su voz, la determinación que mostraban sus facciones y la intensidad del amor que vivía en su corazón le dejaron clara una cosa: aquella mujer era un peligro que no podía permitirse. Más le valía levantarse y salir de allí tan rápido como la magia de sus antepasados se lo permitiera.
Lo peor de todo era saber que no lo haría. Que aunque su cerebro le decía una cosa, había algo más poderoso, no sabía qué era, que lo dejó atado a la silla, contemplándola, haciéndole imposible moverse y escapar de allí.
meg 13 December 2019
No podía permitirse enamorarse de él y no lo haría.
meg 13 December 2019
El elfo se encogió por dentro al contemplarla. ¿Había algo diferente en ella o eran imaginaciones suyas?

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro