Críticas sobre Un amor por Navidad (6)

meg
 28 December 2019
La protagonista femenina de Un amor por Navidad tiene razones de peso para que no le guste esta época, sin embargo, recibe un sorprendente regalo que le hará replantearse muchas cosas.
Eliza cree que Matthew aparece ante su puerta porque se lo envía su mejor amiga para que sea su acompañante y, pese a que él se muestra malhumorado y gruñón, termina comprendiendo cómo es en realidad ese peculiar elfo que no para de llamarla Protegida.
La forma que tiene Minerva Hall de narrarnos la magia de la Navidad es una razón más que suficiente para leer esta novela corta pero, además, la pareja protagonista es un encanto y se les coge cariño enseguida, con lo que da gusto leer sus aventuras navideñas.
maitelm191162
 17 December 2023
Un relato navideño que en principio no me enganchaba, pero a medida que iba avanzando y veía la relación entre Eliza y Mathew, sus motivos para reaccionar de distinta forma en Navidad y sus interacciones con el resto de personajes, ha llegado a enamorame.
Lectura rápida típica de Navidad.
aracelitarifa
 31 December 2020
Una historia que se lee muy rápido y me ha gustado mucho. En algún momento me ha parecido que avanzaba de forma muy precipitada, pero aún así me ha tenido enganchada y me ha parecido muy tierna y bonita. Está bien escrita y es ideal para leer en esta época del año.
mawerik75
 06 January 2020
Una historia rápida de leer, aunque un poco peculiar según la forma que tienen los elfos. La verdad es que no me ha acabo de convencer mucho el desarrollo de la misma. Pero si quieres leer algo ligero y sin mucha complicación, puedes leerlo.
riona25
 30 December 2023
Esta es una novela ideal para esta época del año, con una premisa que me llamó mucho la atención, aunque, creo que se le podría haber sacado más partido. Es una fantasía navideña, cortita y que te deja el corazón calentito, cumpliendo con su función. Sin embargo, el final me ha parecido precipitado y hay bastantes cosas que no terminan de explicarse (o que yo no he terminado de entender), sobre todo con Matthew. Sé que es parte de una serie y puede que todo esto se explique en las siguientes entregas, pero creo que lo ideal era hacerlo en esta, ya que es su historia. Aun así es bonita y, como digo, ideal para estas fechas.
naitora
 15 March 2020
Y llegan los primeros libros de Navidad, y como nos gusta tanto vamos a comenzar con este libro que esperamos disfruten todos vosotros.

Como es un libro corto no voy a entrar en muchos detalles de la historia, si bien tenemos una historia que encontramos en las películas de navidad, puedo decirles que se disfruta plenamente.

Ella una chicha que ha sufrido y perdido totalmente el amor a la navidad, y él un elfo de Papa Noel, (y vaya Santa Claus madre mía) que ha perdido la fe en su trabajo,le dan la oportunidad de librarse de todo y ser libre.

Lo curioso es que el es un elfo con un mal genio ya desde antes, así que tiene que hacer de todo para no gruñir a la pobre chica, y por su parte ella tiene que sobreponerse al dolor y aprender que la vida es maravillosa.

En lo personal me encantaron todos los personajes, Eliza es dulce y el es un ogro seductor, además que sus divertidas discusiones y la forma que el tiene de zanjar cada riña es genial.

Tenemos un Papa Noel delicioso, un polo norte fuera de lo normal, y una Mama Claus que no te esperas.

Cada personaje es delicioso, yo sentí que veía una película de Navidad y sobre todo no paraba de sonreír y sentir que de verdad la Navidad ha llegado a casa.

Anhelo que haya otro libro porque de verdad lo necesito
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals