Las mejores frases de Cómo detener el tiempo (5)

Pianobikes 04 October 2021
“A mi modo de ver, este es uno de los problemas de vivir en el siglo XXI. Muchos de nosotros tenemos cubiertas todas nuestras necesidades materiales, de manera que la labor del marketing es vincular la economía a nuestras emociones, hacernos sentir que necesitamos más haciendo que deseemos cosas que antes no necesitábamos. Nos hacen sentir que somos pobres ganando treinta mil libras al año. Que no hemos viajado mucho si solo hemos visitado diez países extranjeros. Que somos demasiado mayores si tenemos una arruga. Que somos feos si no se nos pasa el Photoshop y no se nos añaden unos filtros.”
Fesaro
Fesaro 22 January 2019
La eternidad está hecha de ahoras”, dijo Emilily Dikinson. Pero ¿cómo vivir en el ahora en que está uno? ¿Cómo impedir que se cuelen los fantasmas de los otros ahoras? ¿Cómo, en suma, vivir?
Fesaro
Fesaro 21 January 2019
Somo súbditos del tiempo y el tiempo ordena partir.
Pianobikes 04 October 2021
“La lección que nos enseña la historia es que la ignorancia y la superstición son dos cosas que pueden arraigar prácticamente en cualquiera, en cualquier momento. Y lo que comienza siendo una duda en una cabeza puede pasar a ser rápidamente una acción en el mundo”
Pianobikes 04 October 2021
“Uno entiende perfectamente que la principal lección que nos enseña la historia es que los seres humanos no aprenden de la historia”

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer