Las mejores frases de El curioso incidente del perro a medianoche (28)

efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
"Los números primos son los que queda después de eliminar todas las pautas. Yo creo que los números primos son como la vida. Son muy lógicos pero no hay manera de averiguar cómo funcionan, ni siquiera aunque pasaras todo el tiempo pensando en ellos."
rossygram_ 02 October 2021
A mí me parece que la gente cree en el cielo porque no le gusta la idea de morirse, porque quiere seguir viviendo, y no le gusta la idea de que otras personas se muden a su casa y echen sus cosas a la basura.
rossygram_ 02 October 2021
Y en la Biblia dice “No matarás” pero hubo unas Cruzadas y dos guerras mundiales y la guerra del Golfo y en todas ellas hubo cristianos que mataban gente.
rossygram_ 02 October 2021
Yo dije que no era listo. Tan sólo advertía cómo son las cosas, y eso no es ser listo. Sólo es ser observador. Ser listo es ver cómo son las cosas y utilizar la información para deducir algo nuevo.
rossygram_ 02 October 2021
[…] si uno arquea una ceja puede querer decir montones de cosas distintas. Puede significar “quiero tener relaciones sexuales contigo” y también puede querer decir “creo que lo que acabas de decir es una estupidez”.
rossygram_ 02 October 2021
[…] la gente habla mucho sin utilizar ninguna palabra.
raxel92
raxel92 13 December 2018

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas