Las mejores frases de El curioso incidente del perro a medianoche (28)

Fesaro
Fesaro 22 March 2023
Los números primos son lo que queda después de eliminar
todas las pautas. Yo creo que los números primos son como la vida. Son muy lógicos pero no hay manera de averiguar cómo funcionan, ni siquiera aunque te pasaras todo el tiempo pensando en ellos.
Fesaro
Fesaro 23 March 2023
A mí me parece que la gente cree en el cielo porque no le
gusta la idea de morirse, porque quiere seguir viviendo y no le gusta la idea de que otras personas se muden a su casa y echen sus cosas a la basura.
Greenleaves
Greenleaves 24 January 2018
Las matemáticas no son como la vida, porque al final en la vida no hay respuestas sencillas.
gustavoadolfo
gustavoadolfo 05 July 2023
Me gustan los perros. Uno siempre sabe qué está pensando un perro. Tiene cuatro estados de ánimo. Contento, triste, enfadado y concentrado. Además, los perros son fieles y no dicen mentiras porque no hablan (13).
Danicho
Danicho 29 December 2021
"En la vida tienes que tomar montones de decisiones, y si no tomaras decisiones, nunca harías nada, porque te pasarías todo el tiempo eligiendo entre las cosas que hacer"
rossygram_
rossygram_ 02 October 2021
[…] me agarró del brazo y me hizo ponerme en pie. No me gustó que me tocara de esa forma. Y entonces le pegué.
Edd62
Edd62 28 October 2018
Madre solía decir que Christopher era un nombre bonito, porque es una historia sobre ser amable y servicial, pero yo no quiero que mi nombre se refiera a una historia sobre ser amable y servicial. Yo quiero que mi nombre se refiera a mí.
juaneliasbo
juaneliasbo 08 February 2024
Siempre es una una sola cosa la que pasa en un momento y en un sitio determinado. Y hay un número infinito de cosas que no han pasado en ese momento y en ese sitio. Cuando pienso en algo que no ha pasado, empiezo a pensar en todas las demás cosas que no han pasado.
Danicho
Danicho 29 December 2021
"El mundo está lleno de cosas obvias de las que nadie se da cuenta nunca ni de casualidad."
unmillondepaginas
unmillondepaginas 12 October 2021
“Me gusta cuando llueve mucho. Suena como el ruido blanco, que es como el silencio pero sin sensación de vacío”.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas