Editorial: Valparaíso Ediciones (30/11/-1)

leyendoadestiempo
 31 July 2020
Este libro no está dividido en partes o capítulos. Es una recopilación de emociones y recuerdos que la autora ha decidido mostrarnos. Los poemas que nos encontramos en «Al compás de la memoria», hablan del amor en todas sus formas —como el romántico o el fraternal—, de la vida, de lo que somos, seremos y un día fuimos. A pesar de no contar con una división por capítulos, da la sensación que están agrupados por género, siendo así, la mitad y la última parte del libro la que más he disfrutado. Algunos de los poemas que más me han gustado, han sido; Mentiras, Iceberg o Herencia, entre otros. En líneas generales su lectura me ha resultado muy agradable, con una prosa sencilla y melódica, llena de sentimiento y sin florituras innecesarias. Una opción estupenda para los que quieran iniciarse en el género o para los que busquen nuevos autores.
leyendoadestiempoleyendoadestiempo31 July 2020
Mentimos con sarna, mirándonos a los ojos, llegando al punto de creer nuestra propia mentira.
otros libros clasificados: poemasVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti