Editorial: Books4p (31/10/2012)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para él lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pe... >Voir plus

GemaDado
 28 septiembre 2020
Este libro yo ya lo tenía incluso lo leí hace tiempo, después he debido dejarlo y no me lo han devuelto. ¿has dejado algún libro y no lo has recuperado? Yo más de uno, una pena.
El mensaje de la autora es muy claro y sencillo, lo que pensamos de nosotros mismo llega a ser la verdad para nosotros. Ella plantea una forma de vivir basada en prestar atención a lo que pensamos y sentimos y eso dará como resultado una mayor autoestima, paz interior y la fuerza para conseguir lo que queramos.
Este tipo de libros son amados u odiados pero creo que el mensaje de este libro es real, a veces somos nuestro peor enemigo.
La autora nos cuenta su vida y sirve de ejemplo.
Al final tienes razón, tanto si crees en este tipo de pensamientos como sino por que tu creas tu realidad.
Creo que lo he leido en el momento oportuno.
Niaroche
 30 enero 2018
Uno de los mejores libros de Louise Hay. A pesar de los problemas y tropiezos de la vida, uno se da cuenta de que es uno mismo quien forja su presente y su futuro. Louise nos enseña a cambiar nuestros pensamientos para crearnos esa vida que tanto anhelamos. Cuesta al principio, son muchas las trancas y miedos que llevamos con nosotros, pero el camino se nota más luminoso cada vez que logramos dar un nuevo paso.
GemaDadoGemaDado28 septiembre 2020
Nos convertimos en lo que pensamos
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de LOUISE L. HAY (2)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra