Editorial: Suma de Letras (04/05/2010)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La intrigante búsqueda en una librería de un tesoro perdido que va más allá de lo material.
Cuando la jovencísima Rosemary llega a Nueva York desde Tasmania su amor por los libros le hace buscar un trabajo en el lugar más evidente: una librería.
Rosemary intenta encontrar su lugar entre la extraña troupe de la librería Arcade que parece sacada de una novela de Dickens y que la recibe con los brazos abiertos... a su manera; pero cuando reciben la carta... >Voir plus

Digmusic
 22 April 2024
Esta novela, aunque tiene sus momentos de brillo, especialmente en la segunda mitad, termina dejando una sensación mixta y bastante agridulce. Aprecio el esfuerzo y la investigación profunda de la autora para la creación de la novela. Los personajes, especialmente Lillian, logran ganarse mi cariño gracias a su desarrollo en su trama a lo largo de la historia.Sin embargo, la trama, que en esencia es sencilla, se siente estirada más allá de lo necesario, ocupando más de 400 páginas cuando la historia podría haber sido contada de manera más concisa. En definitiva, le doy dos estrellas de cinco, ya que, a pesar de sus puntos fuertes, hay partes del libro que parecen sobrar y hacen que la lectura pierda impulso durante partes de su lectura y hacia el final.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio