ISBN : B07V5BNYJ1
Editorial: No reconocida (09/07/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

yohanatellez
 27 February 2020
Enamorada de este hermoso libro, desde la primera página me mantuvo enganchada para saber qué pasaba con mi adorado Kevin un chico que no tuvo una infancia ni una vida fácil, pero apesar todo siempre salía adelante en algunos capítulos se me arrugó el corazón y llore mucho, pero no podía parar de leer, Kevin se volvió en un hombre que luchaba por encontrarle rumbo a su vida aunque para el todo fuera oscuridad en algún punto de su vida tenía que llegar esa luz a su vida y es hay cuando aparece Natasha una mujer llena de luz alegría y ganas de ayudar a los demás por su profesión que para ellos no eran simples pacientes si no personas que no habían tenido una vida fácil, aunque al principio ella no sabe cómo acercarse a el poco a poco van conectando y el le permite entrar un poco mas en su vida y conocer un poco su alma, el camino que ellos tienen que recorrer no es para nada sencillo pero siempre gana la luz sobre la oscuridad y ellos dos son dos almas destinadas a curar sus heridas y luchar por su amor y ser felices 🥰
mawerik75
 20 June 2020
Este libro me toco en un sorteo, y me lo mando la autora. Lo tenia pendiente desde enero, pero creo que lo he cogido en el mejor momento, para poder disfrutarlo. Es un drama, por las vivencias y situaciones que ha tenido que vivir Kevin. La verdad que me ha sorprendido, la historia y la forma de narrarlo. Aunque es una historia dura y dificil por las situaciones, creo que Maricela has sabido llevarla muy bien, y hacer que me meta en cada momento narrado. Es muy recomendable, pero cuando estes en un buen momento. Si estas de bajor, mejor cogerlo en otro momento, por que si no, no lo vas a disfrutar, y merece mucho la pena. 4.5/5

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray