Crítica de yohanatellez

yohanatellez
27 February 2020
Enamorada de este hermoso libro, desde la primera página me mantuvo enganchada para saber qué pasaba con mi adorado Kevin un chico que no tuvo una infancia ni una vida fácil, pero apesar todo siempre salía adelante en algunos capítulos se me arrugó el corazón y llore mucho, pero no podía parar de leer, Kevin se volvió en un hombre que luchaba por encontrarle rumbo a su vida aunque para el todo fuera oscuridad en algún punto de su vida tenía que llegar esa luz a su vida y es hay cuando aparece Natasha una mujer llena de luz alegría y ganas de ayudar a los demás por su profesión que para ellos no eran simples pacientes si no personas que no habían tenido una vida fácil, aunque al principio ella no sabe cómo acercarse a el poco a poco van conectando y el le permite entrar un poco mas en su vida y conocer un poco su alma, el camino que ellos tienen que recorrer no es para nada sencillo pero siempre gana la luz sobre la oscuridad y ellos dos son dos almas destinadas a curar sus heridas y luchar por su amor y ser felices 🥰