Editorial: VERGARA (09/07/2020)

anitamiarmita
 29 July 2020
#40PostresSinHorno con @TamaraGutierrez es una de las publicaciones más dulces que he recibido de @megustaleer de su sello #Vergara a los que agradezco infinito que hayan edulcorado mi vida de esta manera.
Vamos a encontrar recetas sencillas y rápidas de postres riquísimos pero que no necesitan de horno.
Tarta de queso y limón, pastel de queso con arándanos, tarta de donuts y muchísimas más son las delicias que vamos a encontrar entre sus páginas.
Está dividido en varias secciones: utensilios de repostería, preparaciones imprescindibles, tartas favoritas, cheescakes y hasta batidos, entre otras.
Son postres explicados de forma sencilla y con ingredientes de toda la vida, fáciles de hacerte con ellos y #lowcost Tan fáciles que los puedes preparar con niños!
De momento he hecho la tarta de sobaos y no tengo palabras para explicaros lo buena que está. Lo que sí sé deciros es que se tarda poquísimo en hacerla!
Para los reposteros del lugar es un libro imprescimdible! No dudéis en haceros con él.
granbibliodavid
 19 March 2021
Si te gusta hacer postres y dulces, este es tu libro. Además, como ya diremos, son fáciles, bonitos y sin horno. El tomo comienza con una definición y características de los moldes vamos a emplear y los utensilios electrónicos y no eléctricos. Todo ello acompañados por sus correspondientes fotografías. Antes de entrar en el recetario contamos con unas preparaciones imprescindibles (base de galleta para tartas, cómo montar nata o hacer una crema pastelera). Posteriormente las 40 recetas van a estar organizadas en una serie de capítulos, cada uno con un color diferente. Estos capítulos son: "Mis tartas favoritas", "Cheescakes", "Tartas para sorprender", "Pequeñas tentaciones", "Postres tradicionales" y "Desayunos y meriendas". Acaba con unas páginas en blanco para "Tus recetas", donde podremos apuntar las nuevas propias.

Ya he dicho que todas las recetas se hacen sin horno, hay algunas recetas que serán fritas. Por ello, las bases para las tartas van a ser de galletas (tendremos al comienzo cómo hacerla), sobaos, bizcochos soletilla, etc. Estos se pueden comprar en supermercados ya preparados. Todos los ingredientes empleados para cada receta son fáciles de conseguir y baratos. Esto hace que sean recetas caseras, además las elaboraciones son fáciles de seguir y con unos pasos no complicados. Además son ideales para cualquier época del año y algunas se pueden realizar con los más pequeños de la casa.

En cuanto a la edición, cada capítulo tiene un color diferente. La tipografía de los textos es un acierto, letras vistosas, fácilmente legibles y con colores en algunas partes (el mismo que tendrá su capítulo correspondiente). Las imágenes que acompañan cada receta también está a todo color, en formato grande, de calidad, vistosas y artísticas. (Siempre me llamó la atención la forma de hacer fotografías a las comidas para hacerlas muy apetecibles). Un libro de pequeño formato imprescindible para los cocineros y dulceros.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: RecetasVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro