ISBN : 8432038032
Editorial: Planeta (01/02/1990)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

libroscuentosyleyendas
 23 November 2020
El 27 de Octubre de 1941 , cuando Hitler estaba a las puertas de Moscú, sólo Inglaterra seguía resistiendo, luchando sola se negaba a rendirse.
Su única esperanza era que los EEUU entrasen en la guerra, cosa que los alemanes querían impedir a toda costa. .
Los servicios secretos británicos deciden contratar a un norteamericano David Steadman.
Apenas recobrado de una herida de metralla que sufrió en la guerra civil española, el rico aventurero se dispone a llevar su peligrosa misión.
Perseguido por un capitán de las SS, con quien ya se enfrentó en España, descubre que todos están contra el. .

En un embrollo de pasiones e impulsos peligrosos tendrá que llevar acabo la misión con los ingleses y alemanes pisandole los talones. .
Una novela muy bien argumentada, rápida y ágil para leer. Escrito en el año 1985 , lo que más me ha sorprendido es la precisión de detalles sobre distintos acontecimientos de la guerra y la facilidad de poner en todos ellos a nuestro protagonista. Es una obra de ficción histórica difícil de obtener ( en formato digital no está y sólo he visto que se vendan ejemplares de segunda mano). Lo que menos me gusta es que no están bien marcados los capítulos , así todo, engancha tanto la trama ,que la lectura es rápida.
Sorprendida una vez más con una novela sobre la WW2 , de 5/5, os invito a leerla y disfrutarla, con un libro como el mio que ya tiene solera o con un ejemplar que haya en una biblioteca, vais a disfrutarla tanto como yo .
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más