Editorial: DORNA EDICIONES (01/10/2021)

Elijah Cox tenía una vida de lo más normal. Acababa de empezar la universidad, compartía piso con su mejor amiga Deidre y cada uno cursaba la carrera que creía conveniente.

Ni siquiera la colección de objetos extraños de su padre le parecía interesante, aunque ahora es la única pista que tiene para resolver su brutal asesinato.
Así, Elijah comienza a investigar su legado, entre el que encuentra una libreta repleta de nombres desconocidos. ¿Quié... >Voir plus

triadaliterariablog
 16 March 2024

La historia es bastante entretenida y la narración, salvo algunos momentos puntuales, no se me hizo para nada pesada. Es cierto que al principio hay cierta confusión en algunos de los capítulos que muestran una serie de acciones desde el punto de vista de diferentes personajes que no son los protagonistas (por lo general los capítulos están narrados desde el punto de vista de Elijah, Dreide, Julia o Atticus) pero una vez que te sitúas y empiezas a resolver el rompecabezas todo acaba teniendo sentido.
Quizás el final se me ha hecho un poco precipitado y con ciertas incógnitas que no terminan de aclararse y no sé si esto se debe a que quizás en un futuro vaya a tener una continuación (en principio es autoconclusivo). Y si se queda como está me parece perfecto pese a que queden algunos flecos, no deja de ser un buen final.

Lo que más me ha gustado han sido sin duda los personajes. Víctor a creado un grupo de lo más variopinto en el que no falta la representación ( hay personajes racializados, con discapacidad, LGTB+ etc)

Otros libros de Víctor Guez (1)Ver más