Ana Guelbenzu (Traductor)
ISBN : 8419638218
Editorial: Ediciones Maeva (03/05/2023)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 9 calificaciones)
Una novela para los fans de Los Bridgerton que promete diversión inteligente inspirada en las silver folk novels, auténticos best sellers en la Inglaterra del siglo xix.

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 20 July 2023
¿ERES FAN DE LAS SILVER FORK NOVELS O FASHIONABLE NOVELS😍?
🌸Ya sabes, de las novelas que estuvieron de moda en Inglaterra durante las primeras décadas del s.XIX.

(A ver, no es por estresar, pero cómo no me des más pistas...🤔)

🌸Estas novelas se caracterizaban por tener a una heroína que no aceptaba las normas de la sociedad, diálogos inteligentes y divertidos, malentendidos, una ambientación glamorosa...

(Ay, santa Cachucha, sálvame de esta tentación🥴)

🌸Es más, si te gustan Los Bridgerton, estas novelas son para ti🔥

🌸Pero vamos al grano! Que no es lo mismo que ir pal monte🤭

🌸¿Sabes lo primero que vas a pensar cuando los protagonistas se conocen?

🌸"AGÜITA, ¿Y CUÁNDO DICES QUE SE VAN A BESAR?❤️"

🌸Exacto! Esto es lo primero que se te va a venir a la mente y, es que, ya te digo desde ya, aquí vivirás una historia divertida, con un SLOW BURN de esos que se hacen desear, con escenas un poco picantes y con una protagonista que ama la Anatomía y la Medicina😍. Es más, también hay chismorreos, teatros, salones de té, cafeterías y, por supuesto, él! Y cuando lo conozcas..., ay cuando lo conozcas, prepárate, porque te vas a enamorar🤭🔥❤️!

🍎ESCÁNDALOS
🍎BAILES
🍎SECRETOS
🍎INTRIGA
🍎PASIÓN
🍎ROMANCE

¡UNA DELICIOSA NOVELA QUE TE HARÁ VER LA REGENCIA DE OTRA MANERA!
Comentar  Me gusta         1919
Ibeasclara
 04 July 2023
* Somerset * de @edicionesmaeva

Buenos días lectores 💕

No hay nada más excitatante que un buen escándalo, con esta premisa empieza la novela que hoy os traigo, situada en Berlín en 1923.

Os voy a dejar la sinopsis y luego os cuento mi opinión.

Sinopsis:

La joven aristócrata Isabella Woodford no comparte la idea de que las mujeres solo sirven para alegrar y decorar la vida de los hombres. Pero ahora está en apuros. Después de una noche de pasión con un oficial del ejército, su reputación corre peligro y solo ve una solución: encontrar lo antes posible un esposo para evitar un escándalo y salvar su buen nombre.

Opinión:

Bueno, debo confesar lo primero, que no acostumbro a leer novela de época, pero cuando la vi, me llamó la atención el subtitulo que traía y como a pesar de ser comparada con el "universo" creado alrededor de la serie literaria de los Bridgerton, no había visto el libro en redes con ninguna reseña o algo por el estilo. Creo que me cazó su desconocimiento.

Para mi sorpresa, al empezarlo, encontré mucho más que una novela romántica de época, con una subtrama de suspense que no esperaba y que aunque no llega a rozar la novela negra, tiene una base que se le acerca bastante y que le da al relato dinamismo, es el gancho.
Y no lo esperaba para nada.

Aunque la historia principal sea la de los dos protagonistas que se van enamorando, en una época llena de ¿brillo?, bailes, y otras costumbres increíblemente bien descritas y con gran documentación histórica a sus espaldas, el hecho de que vaya más allá, me parece una apuesta arriesgada de cara a los lectores acostumbrados a estos libros, pero también un auténtico diez para los lectores que se quieren acercar al género.

Otra cosa que me ha ENCANTADO, han sido los personajes secundarios que tiene este libro, agilizan la lectura y tienen cada uno su toque (MUY TOP)

Me ha parecido un libro ligero y que se lee muy bien. Me han dado ganas de leer algo más de época este verano.

Una autora a la que poner la campanita de alerta de cara a su trabajo.

✒️ ¿Qué escándalo social creéis que hubiera vendido muchos libros? ¡Os leo!

Si eres de Talavera, podéis conseguirlo en @libreriapaginas 🤍
dragonesenelpaisdeloslibros
 10 July 2023
¿Os gustan las novelas románticas de época al estilo "Los Bridgerton"? Pues por favor, no os perdáis esta. Tiene todos los ingredientes para hacernos disfrutar: bailes, escándalos en la alta sociedad, críticas al patriarcado y mucho, mucho salseo del que engancha.

La protagonista es Isabella, una joven aristócrata que necesita encontrar marido con urgencia para mantener una buena reputación (ya sabemos lo importante que esto era).

Se traslada a Bath, a casa de su tía (bastante desagradable por cierto), y al poco encuentra al candidato perfecto (que no le atraiga lo más mínimo es un plus ya que así evitará que le rompan el corazón).

Con lo que Isabella no contaba es con conocer también a Alexander, un rico comerciante en contra de las convenciones sociales y con un odio particular a las jovencitas que buscan maridos con título.

La química entre ambos es innegable, pero son cabezotas, y cada uno tiene sus razones para resistirse a lo que empieza a surgir.

Una novela de lo más entretenida, con buen ritmo, personajes secundarios con carisma y un romance adictivo que no deja de sorprender hasta el final. Como ya he dicho, muy del estilo a "Los Bridgerton", cosa que me ha gustado mucho. Está muy presente la moda y el papel de la mujer a la hora de llevar un negocio. Además, Isabella es una apasionada de la medicina, haciendo de ella una mujer que no se conforma con lo que la sociedad de la época le tiene reservado. Hay una buena representación de mujeres que se rebelan contra este papel y nos ofrecen una buena crítica, además de todo el glamour que rodea los bailes, cafés y teatros de Bath. Os va a encantar.

chococrispis17
 11 July 2023
Cuando empecé este libro hacía relativamente poco que había leído los dos primeros de los Bridgerton y me hacía especial ilusión leer este que no tiene serie ni película, aquí pude dejar volar mi imaginación totalmente.

Nos encontramos con Isabella, una joven que ha cometido un desliz, un gran error en aquella época sabiendo lo que sucede si corre el rumor, y debe encontrar un hombre con el que casarse y solucionar todo esto.

Para eso nuestra protagonista se desplaza hasta Bath, a casa de Lady Alice, su tía (una señora poco agradable), la cual le presenta al candidato perfecto a ojos de la sociedad, una debe hacer lo que sea por su reputación y la de su familia.

Cuando Isabella se cruza con Alexander todo da un giro, ella no esperaba encontrar a alguien así y por supuesto, él tampoco esperaba encontrar una mujer como ella. Aunque desde el principio se puede ver la química entre los personajes, son todo lo contrario a lo que buscan y dejarse llevar sería saltarse sus propias normas.

Aunque principalmente parece un libro que se va a centrar en el romance, también nos encontramos un misterio a resolver, algo que va sucediendo capítulo a capítulo y que forma una parte importante de la historia.

Emma Hunter, la autora, ha sido un descubrimiento y no descarto leer más libros de ella, me ha gustado su forma de escribir y como se ha documentado de bien para contarnos esta historia.
promesasdeamorblog
 04 July 2023
Una novela deliciosa para todos los amantes del romance histórico.

Somerset de Emma Hunter es una lectura en la que conoceremos a una joven que no acepta el papel que le ha sido impuesto por nacimiento pero que verá como su vida cambia a raíz de un desliz imperdonable, teniendo que doblegarse a unas normas que la hacen infeliz y la alejan de un sueño que cada vez parece más imposible.

Isabella es una dama con una reputación intachable, pero que por disfrutar de una noche de pasión verá como esa virtud tan apreciada quedará arruinada para siempre. Alexander es un hombre que ha sabido aprovechar las oportunidades, aún así, todavía hay quienes lo ven como alguien inferior, pues no aceptan que su inteligencia y su riqueza lo hayan hecho una persona influyente. Una pareja que intentará resistirse a los sentimientos, pues la suya será una relación condenada por las circunstancias, ya que la dama necesita salir airosa de un escándalo en ciernes y él se verá inmerso en una peligrosa investigación de contrabando.

Emma Hunter nos demuestra que posee una pluma adictiva y una prosa fresca y cuidada, todo ello con un ritmo intenso que sumerge al lector en una lectura maravillosa en la que destacan los personajes y una ambientación que recrea a la perfección la sociedad del momento. Así, conocemos a una heroína valiente obligada a adoptar unas reglas que la asfixian, volviendo a ver el débil papel que tiene la mujer, sin ningún tipo de opción y guiada siempre por los moralismos de una sociedad hipócrita. Unos protagonistas muy especiales que nos ofrecen una relación increíble, pues Isabella hará todo lo posible por salvar la reputación de su familia, aunque eso signifique sacrificar su felicidad, y Alexander, un hombre que ha tenido que lidiar con la traición y el desprecio, pero sabiendo dejar de lado todo para rodearse de personas leales. Una novela increíble que aúna el romance con una trama de peligro en la que no faltará una investigación de contrabando, chantaje y momentos muy tensos donde la vida de nuestros protagonistas estará en serio peligro.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores12 July 2023
Eres perfecta tal y como eres, Isabella. Con todos tus peculiares intereses y también con tu pasado. Te quiero justo por eso y no tienes por qué esconderte de nadie.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores12 July 2023
Ser diferente no significa ser peor. Lo que nos convierte en alguien especial es el hecho de ser distintos. Me fascina tanto porque eres diferente.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores12 July 2023
La envidia y los celos pueden sacar a la luz el lado oscuro de las personas.

Otros libros de Emma Hunter (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer