Crítica de chococrispis17

chococrispis17
11 July 2023
Cuando empecé este libro hacía relativamente poco que había leído los dos primeros de los Bridgerton y me hacía especial ilusión leer este que no tiene serie ni película, aquí pude dejar volar mi imaginación totalmente.

Nos encontramos con Isabella, una joven que ha cometido un desliz, un gran error en aquella época sabiendo lo que sucede si corre el rumor, y debe encontrar un hombre con el que casarse y solucionar todo esto.

Para eso nuestra protagonista se desplaza hasta Bath, a casa de Lady Alice, su tía (una señora poco agradable), la cual le presenta al candidato perfecto a ojos de la sociedad, una debe hacer lo que sea por su reputación y la de su familia.

Cuando Isabella se cruza con Alexander todo da un giro, ella no esperaba encontrar a alguien así y por supuesto, él tampoco esperaba encontrar una mujer como ella. Aunque desde el principio se puede ver la química entre los personajes, son todo lo contrario a lo que buscan y dejarse llevar sería saltarse sus propias normas.

Aunque principalmente parece un libro que se va a centrar en el romance, también nos encontramos un misterio a resolver, algo que va sucediendo capítulo a capítulo y que forma una parte importante de la historia.

Emma Hunter, la autora, ha sido un descubrimiento y no descarto leer más libros de ella, me ha gustado su forma de escribir y como se ha documentado de bien para contarnos esta historia.