Editorial: William Morrow (31/12/1998)

¿Qué harías si fueras capaz de poder vivir tu vida otra vez? ¿Y otra vez? ¿Y otra vez?
Jeff Winston no sabía que era un “repetidor”. Hasta que murió. A continuación despertó en su propio cuerpo siendo veinticinco años más joven. Y vivió otra vida. Y volvió a morir. Y vivió otra vida. Una y otra vez. Y otra vez.

Quizá durante alguna de estas repeticiones podría lograr que todo resultara perfecto…

Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
Llegué a este libro por casualidad. Me atraen los viajes en el tiempo y en un artículo sobre películas y libros en los que predomina esta temática se citaba Replay junto a una mini reseña muy positiva. Tomé nota mental e investigué sobre la novela sin querer saber tampoco demasiado. Ese leo, pero sin leer me cautivó y unos días después ya la estaba devorando.
¿Qué harías si pudieras volver a vivir tu vida, pero sabiendo todo lo que sabes en la actualidad? A partir de esa interesante premisa el autor construye una historia que engancha. Una historia que engancha mucho.
Quizá seas tú quien ahora llegues a este libro por casualidad. Te podría decir muchas cosas sobre él, pero creo que lo disfrutarás más si las descubres por ti mism@.
otros libros clasificados: Viajes en el tiempoVer más

Otros libros de Ken Grimwood (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro