Miguel Navia [Martín de la Concha] (Otro)Luis Alberto De Cuenca y Prado (Otro)Álvaro de Cuenca y García-Alegre (Traductor)
Editorial: Reino De Cordelia (22/10/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Janire
 30 April 2021
Cómo me gusta leer los cuentos que disfrutaba de niña, pero en su versión salvaje y sin edulcorar.
Cada cuento que leo de los hermanos Grimm más me encantan.
Esta es una historia conocida por su adaptación de Disney y aunque se asemeja bastante, el final y ciertos aspectos son bastantes más crueles, duros y en mi opinión mejoran el cuento una barbaridad.
Blancanieves sigue siendo un personaje soso y que pasa totalmente desapercibido, es la madrastra quien lleva todo el peso de la trama, y es que es un personaje cruel, celoso hasta el extremo, malvado y muy ególatra. Los enanitos no tienen nombre y es que no tienen un papel fundamental en la trama, más allá de ayudar a Blancanieves. Aquí la historia gira en torno a los celos y sólo es importante eso, los celos y todo de lo que se es capaz por vencerlos.
Es un cuento que se lee en una hora o menos y en esta edición las ilustraciones son francamente maravillosas.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?