Editorial: Autoeditado (01/01/2021)

Hudson Taylor loathes Gio Carlucci, but the mobster could be his only chance to make it to the new year.

It’s a snowy New Year’s Eve in New York City. The Morelli-owned Kismet Nightclub has just closed for the night, but before dawn there will be a theft, a betrayal, and a death.

Someone’s setting up Hudson Taylor to take the fall. If he and Gio can’t solve the crime before the Morelli Boss arrives, it could be curtains for all of them.... >Voir plus

leersinlimites
 01 febrero 2021
No suelo leer muchos romance de mafias, no porque no me gusten ya que en realidad es una temática que me encanta… Pero no suelo encontrarme buenas historias. Cundo leo M/F las tramas suelen ser muy clichés: chica débil en peligro y buenorro peligroso que la protege. Y cuando leo M/M suelen ser… kinky. I no me van mucho esos jueguitos. Pero por suerte esta vez no ha sido ni uno ni el otro.
Me ha encantado que pasen tantas cosas en tan pocas páginas. Esperaba que fuese una lectura ligera y un pelín demasiado superficial, pero me equivocaba.
Primero conocemos a Hudson, un chico que trabaja en un club dirigido por la mafia como asistente del jefe. Es Nochevieja y todo va según lo habitual: solo les queda contar el dinero, cobrar su parte y marchar a casa. Pero entonces las cosas se tuercen… el dinero desaparece y todas las señales parecen señalar a Hudson. ¡Alguien le ha ha hecho una encerrona!
Pero Hudson es listo y no caerá sin luchar por probar su inocencia. Y no estará solo ya que Gio, el atractivo guardaespaldas italiano del jefe, le cree cuando dice que es inocente y lo ayudará a demostrarlo como pueda.
No voy a negar que era evidente quién había robado el dinero pero, sorprendentemente, no lo era el cómo lo había hecho ya que nada parecía indicar que fuese posible. ¿Cómo había hecho el ladrón para no solo robar el dinero delante de las narices de todo, sino además prepararlo de tal manera que Hudson pareciese el culpable? Esta incógnita ha hecho que la lectura sea muy entretenida y, sencillamente, no he podido dejar de leer.
Además, también ha habido espacio para escenas calentitas y muy bien escritas. Esto tampoco lo vi venir, ya que la historia parecía muy centrada en la trama del misterio y daba la sensación de que la autora dejaría pasar el romance como algo pasajero y poco más, pero al final no deja espacio para profundizar en la relación de Gio y Hudson (dentro de las posibilidades de una historia corta, claro), y me he quedado unas ganas terribles de leer una novela completa de la autora para descubrir qué es capaz de hacer con más páginas.
Como veis, esta ha sido la primera vez que he leído algo de Leighton Greene, y la experiencia ha sido increíble y definitivamente seguiré leyendo más de sus obras. Casi seguro que mi próxima lectura suya será el primer libro de esta saga (aunque empezarla del revés sea raro jajaja).
Si, como yo, no habéis leído los primeros tres libros, no os preocupéis: no es necesario. Está claro que Hudson tiene historia y cierto papel en los anteriores libros, se dejan caer algunas cosas relacionadas con su hermana gemela que te dejan con ganas de descubrir todo lo sucedido, pero en ningún momento supone una interferencia. de hecho, de querer se puede leer como una historia totalmente independiente. Lo difícil es no querer leer más a la autora y a estos atractivos italianos mafiosos.
otros libros clasificados: MafiaVer más

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod