Noemí Sobregués Arias (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (08/07/2021)
El Antropoceno es la era geológica actual, una epoca caracterizada por el profundo impacto que el ser humano está teniendo sobre el planeta. Con su especial sensibilidad para lo extraño, lo importante y lo sorprendente, John Green reúne en esta extraordinaria colección de textos distintas facetas de nuestro presente y las puntúa en una particular escala del uno al cinco.

Deteniendo su mirada en temas tan variados como el teclado QWERTY, internet, Supe... >Voir plus

bookandfolk
 26 julio 2021
Esto sencillamente me ha encantado. Parece ser que lo único que necesitaba para reavivar mi amor por la escritura de John Green, eran ensayos de no ficción.. A través de análisis de diferentes facetas del mundo, cuenta historias de su propia vida, inventos, conexiones humanas, soledad, salud mental, cómo atravesar una pandemia y mucho más. Algunos de los aspectos de su escritura que comencé a no apreciar tanto en sus novelas juveniles definitivamente funcionan mejor aquí en la no ficción para adultos. Su cosmovisión, el uso de citas y reflexiones profundas a veces parecían demasiado para todos sus personajes adolescentes, pero viniendo directamente de él, realmente lo disfruté. Espero que publique más no ficción en el futuro porque este libro es sorprendente, lírico, hermoso y fenomenal. Definitivamente recomiendo echarle un vistazo a esta obra, sus análisis son breves pero impactantes y fluyen como si estuvieras leyendo una ficción. Nos encontramos ante un libro realmente especial y sé que seguramente se merezca una relectura en el futuro.
Videos de John Green (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Green
Acompáñenos para un evento único en el que John Green nos dará todos los detalles y pormenores detrás de su más reciente libro, #TuMundoYElMío. Además para una velada tan especial contaremos con la participación de @Fa Orozco y @Sebas G Mouret.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster