AURORA; ECHEVARRIA PEREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (28/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué será capaz de hacer Jemima para superar su adicción a la comida y convertirse en la atractiva modelo de sus correros electrónicos? Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben... >Voir plus

loveporlalectura
 15 mayo 2020
Ha sido una novela que me ha sorprendido gratamente.
He de decir que al principio , los capítulos se me hacían algo pesados , pero , a medida que leía pagina tras pagina, me iban capturando .
Es un libro que, aunque sus capítulos son un poco largos, se leen de manera muy fácil y rápida. Está narrado de forma un tanto peculiar , diferente...
Nos cuenta la vida y los sentimientos de Jemima, una muchacha algo rellenita que lucha día a día por verse mejor. Relata los cambios que surgen tanto físicamente como de personalidad, y te das cuenta como va evolucionando en todos los aspectos.
romibrust
 26 febrero 2018
Es un libro fácil de leer a pesar de la cantidad de páginas que tiene, es una lectura entretenida y con mucho humor. Trata temas de la vida, y hace pasar al lector por situaciones de asombro, tristeza, pero sobre todo realidad, la vida misma, en otras palabras.
*Reseña completa en el link de abajo*
Enlace: http://www.serendipeddblog.c..
loveporlalecturaloveporlalectura15 mayo 2020
Si confiamos en nosotros mismos, aceptamos nuestros defectos y nos armamos de coraje, fuerza , valor y sinceridad, el destino también nos sonreirá.
loveporlalecturaloveporlalectura13 mayo 2020
Hay veces en la vida que tienes que hacer que las cosas ocurran.
loveporlalecturaloveporlalectura13 mayo 2020
La vida debería ser una aventura.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro