Críticas sobre Bajo la misma estrella (261)

luna_renata
 05 September 2021
Una historia basada en dos chicos con enfermedades terminales, que se encuentran en un grupo de apoyo, hasta que el chico fallece debido a que se esparce el cancer a lo máximo de su cuerpo, por lo que la chica que hipotéticamente moriría primero queda: sola, enamorada y sin muchas esperanzas de vivir.
Un libro auto conclusivo, que deja un sabor amargo, deja un hueco y que por momentos te hace reflexionar lo poco previsible que es la vida o el destino. Por lo que es un libro sano, no hay dificultad en la lectura y se vuelve dependiente. calificación 10
FernandaGarduza
 04 September 2021
la historia es de Hanzel y Gus dos jóvenes con cáncer, que se conocen en un grupo de ayuda de jóvenes con cáncer en "el sagrado corazón de jesus" este libro nos narra un bella y inusual historia de amor entre estos jóvenes, que sin importar nada lograron encontrar el amor verdadero pero desgraciadamente la vida les tenía preparado un final distinto al que ellos les hubiera gustado, es un libro juvenil ya que la narrativa le encantaría más a los jóvenes, sin en cambio cualquier persona puede leer el libro,
JudValdez
 04 September 2021
A Gus le encantan las metáforas y a Hazel Grace le encanta “Un Dolor Imperial”, libro por el cuál estos dos se unen. No podemos olvidar a Isaac, mejor amigo de Augustus, quien pierde la vista por culpa del cáncer, pero no se desanima.
Este es un buen libro, con una gran historia. Fácil de leer y con un lindo mensaje. Te enseña que las cosas no siempre van a ser igual, que puede presentarse algo o alguien que puede cambiar absolutamente todo, también nos muestra que la vida está llena de decepciones.
Utiliza un lenguaje sencillo y siento que su propósito es que entendamos que todos tenemos una mínima influencia en los demás y que al morir, una parte de nosotros sigue vivo con ellos.
Sin duda, es un libro que te hace llorar y te hace reír aún más. El final es algo que podría adivinarse desde que Hazel nos cuenta el final de “Un dolor imperial”, tengo la duda de qué pasó con Hazel y con Isaac.
MontAC
 02 September 2021

Si me preguntan cual es mi libro favorito sin duda alguna digo que es
este.
Es te libro es INCREIBLE ya que te hace sentir mil y un sentimientos al
mismo tiempo.

Antes de leer este libro yo vi la pelicula siempre acostumbro a leer el libro
y luego la pelicula, pero esta vez supongo que falle. Cabe recalcar que este
libro es tan bueno que lo ley en tan solo 3 dias.

Cuando comenze a leerlo me moria de los nervios tan solo de pensar que
podia pasar. El simple echo de que trata de dos jovenes que tienen
cancer me pone mal se lo complicado que puede llegar a ser esta
enfermedad y que los personaje lo tengan me hacia sentir triste.
Este libro muestra lo dificil que puede llegar a hacer la vida y que a pesar
de todos los momentos dificiles debemos ser positivos,
Que todo lo que nos sucede son prueba que tenemos que superar.
EL leer este libro me hizo sentirme triste, emocionada feliz, rei llore,
incluso me hizo sentirme enojada, jugo tanto con mis sentimientos que ya
no identificaba lo que sentia jajjajajaja.
RECOMIENDO tanto este libro que jamas me cansare de decir que es uno
de los mejores que e leido.

Enlace: http://www.afanion.org/bddoc..
Regina03
 01 September 2021
No se puede escribir o expresar con palabras todas las emociones que este libro te hace sentir.
Una historia trágica de amor en el que podemos observar la vida a través de una enfermedad mortal y degenerativa.
Augustus Waters es la clara imagen de el chico perfecto, lleno de esperanzas y completamente positivo.
Hazel Grace es la prueba de que a pesar de todo, si quieres, puedes ponerle mala cara a la vida pues esta no es justa.
Ambos te hacen presenciar una historia con altibajos en los que sueños, metas y todas esas cosas que jamás pensaste hacer, se cumplen.
Te hacen volver a creer en el amor y a luchar por cada segundo que este te otorgue, te incita a buscar y crear tu propio infinito con alguien que se asemeje a tu para siempre.
Llorarás, reirás y definitivamente te enamorarás.
Jenjoscll02
 01 September 2021
Bajo la misma estrella es un libro bastante lindo, la historia que narra realmente deja sin palabras, la histpria de amor de amor (que es de lo que trata el libro) es una historia muy wow, me encanta el libro, yo lo compré por que se lo ví a una chica, pero cuando lo leí, me encantó.
 Este libro habla sobre dos almas perdidas entre dos mundos; el de la vida y la muerte cada uno tiene su punto de vista de cómo se debería sobrellevar su mayor problema pero al fin y al cabo es un libro de amor y como no todo libro de amor tienen sus partes felices y las más tristes. Te hace abrir los ojos de como quieres vivir tu vida y que la vida es un segundo y debemos aprovechar cada minuto de nuestros días. Es un libro que te pone los sentimientos a flor de piel. Se lo recomiendo bastante a todos
Shelsie

m

mmmmm.

EmmyG
 21 August 2021
No quepo de la energía y nostalgia que me da al leer cada párrafo del libro, lo vengo leyendo y ha sido de las mejores decisiones que he podido tomar, parte con grandes historias, escritos y miles de emociones implantadas en hojas, es simplemente maravilloso
Astro_andy
 20 August 2021
Vaya final ¿eh? A que no te lo esperabas, tanto tú como yo sabíamos que ese no podía ser el fin, pero lo fue, las segundas oportunidades son un nuevo nacimiento. Este libro tiene tantas vibes de que la vida es lo mejor, que te dan ganar de vivirla al límite
Helrniiiiii06
 19 August 2021
No me esperé que me conmoviera tanto, que me gustase tanto, que llorase tanto ni que me divertirse tanto. Pero al terminar de leerlo puedo decir que es una historia preciosamente triste que no esperas.
No soy muy fan de libros de adolescentes, pero esta sin duda es una historia que merece ser leída.
Su autor sabe como escribir, y por ello, sin duda, recomiendo el libro.
Que lo disfruten.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster