ISBN : B08QH7RW3S
Editorial: No reconocida (22/12/2020)

Confinamiento.
Lista de cosas positivas:
- Tiempo para leer.
- Poder hacer ejercicio sin tener a la típica chula delante de mí que lo hace mejor que yo en el gimnasio.
- Dormir hasta tarde.
- Disfrutar cocinando.
- Acabar con las series pendientes de Netflix.
- Verme todos los tutoriales de maquillaje de YouTube.
- Tranquilidad para componer mis nuevos temas.
- Correrme mucho, que para algo tengo mis ded... >Voir plus

Siurell
 13 February 2022
¿Qué pasa cuando el mundo se para por un virus que colapsa los hospitales? Descubriremos como ha sido el confinamiento de Mena, encerrada en una casa con un compañero de piso al que no soporta. Son de dos mundos totalmente diferentes (yo diría que son de galaxias opuestas) y si la convivencia con alguien ya es difícil de normal, imaginaros la convivencia durante las 24 horas del día con alguien a quien no soportas.

Los protagonistas son Mena y Bruno. Mena me ha parecido una chica que sabe lo que quiere, pero no sabe muy bien como perseguir sus sueños, además de un pelín vaga. Bruno es un chico demasiado estirado y que parece tener una coraza de hielo. Me ha resultado fácil empatizar con ellos, porque conozco gente así. Tienen una evolución creíble, fraguada a fuego lento que personalmente me ha encantado. de los secundarios vamos a destacar a Gabriel, ¡lo que me he reído con él! al ser un libro en primera persona contado solo por la voz de Mena, quizás me ha quedado un poco coja la historia del pasado de Bruno y de porqué es así.

Durante la trama he sentido que la autora me enganchaba a necesitar saber más. La historia ambientada durante el confinamiento que tan duro ha sido para mucha gente me ha parecido una idea original y, a pesar de que es peligroso caer en lo aburrido de esa parte de nuestras vidas, la autora ha sabido llevar muy bien la trama.

Para mí, la autora trata el tema de lo devastada que nos puede dejar la autoestima una ruptura sentimental, de la importancia que tiene creer en uno mismo y luchar por tus sueños.

El libro me ha encantado. He tenido muchos momentos de reírme hasta llorar. El hecho de cómo ha decidido utilizar la línea temporal durante todo el libro creo que ha sido un gran acierto, porque ha sido como entender perfectamente la situación. En definitiva, os recomiendo el libro, yo al menos, ¡me lo he pasado de maravilla leyéndolo!
anitamiarmita
 10 February 2023
La novela de la que os voy a hablar hoy la pospuse cuando se publicó, pese a que me llamaba mucho. Y es que, al tratar sobre el confinamiento, quise tener ese escenario bien lejos para poder disfrutarla.
Y la verdad es que fue un acierto, porque no la habría disfrutado como ahora. Se titula #SiDiosTeDaConfinamiento #ElDiabloTeDaUnCapullo #PorCompañeroDePiso de la autora @magelagracia
El cliché es de mis favoritos: un #EnemiesToLovers muy, pero que muy bien llevado. Saltan chispas entre sus protagonistas y en más de un sentido.
La historia es muy apasionada, con muchísimo salseo, llena de momentos divertidos y alguno que otro algo más serio, los que menos.
Trata la circunstancia en la que ocurre con mucho rigor, pero quitándole hierro. Aunque es bastante liviana respecto a eso, sé que si la hubiera leído cuando salió, la habría abandonado. Por ellos, me alegro mil de haberla pospuesto, porque me ha encantado.
Si he de ponerle un pero es que en algunas partes, para mi gusto, tenía muchas explicaciones narradas que se me hacían algo pesadas. Pero no es algo que ocurra durante toda la novela, por lo que se lee bastante bien.
Os animo a conocer esta desternillante historia que os tendrá pegadas a sus 371 páginas hasta el final.
La podéis leer totalmente gratis en #KindleUnlimited así que ya estáis tardando!
_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Me encantó el libro, me lo pase genial leyéndolo, (mi cuarentena hubiese sido más entretenida así jajaja), me duró dos días, ya que no podía soltarlo. Me encantó la forma de escribir de la autora, ágil, sencilla, con unos diálogos chispeantes y muy divertida. Adoré a Bruno de la misma forma en la que por momentos le odie (si cuando se convierte en gremlin) y pese a su cabezonería me encantó Mena, sus locuras, sus idas de olla, me lo pase genial leyendo los piques dialécticos que tenían Bruno y ella, lo diferentes que son. Adoré la amistad de Mena y Gabriel, sus charlas a las tantas y lo que al final él hace por ella.

Risas, pasión, erótismo, diversión, discusiones, peleas, lágrimas...todo eso y mucha más será lo que encuentres en esta maravillosa novela. ¿a qué esperas para conocerla?
xulitaminny
 03 July 2021
En esta historia vamos a conocer a Gaby y a Mena (Jimena), ellos son compañeros de piso y amigos 😁. de un día para otro, el casero(Bruno) del piso donde conviven regresa y empieza una convivencia de 3 que terminará siendo 2.

Desde el primer momento entre ellos hay una tensión brutal, pero a la vez se llevan como el perro y el gato, y por si no fuera poco, empieza los primeros síntomas del Covid que les obligan a convivir juntos.

Nos vamos a encontrar con una historia romántica y con momentos muy divertidos, y además vamos a ver cómo supera cada uno el tema de la convivencia en plena cuarentena 😂.

Ella me ha encantado, está un poco loca pero es un personaje genail, me encanta los momentos de peleas entre ellos, son geniales.

Y de él poco más puedo decir aparte de que es Miooo!! A veces me ha dado ganas de darle un zopapo, pero en cuanto lo vas conociendo más te vas enamorando.

Y no me puedo olvidar de Gaby, la verdad me ha dado un poco de pena, y esperaba saber más de él ¿ tendremos su historia?

Y no me puedo ir sin comentar ese final ¿ enserio @magela_gracia? Por más que he buscado en tu perfil no he encontrado eso que comentas en el final... Me has matado!!! Quierooo saber que más pasa!!!!

Si buscáis una historia divertida, romántica y que no puedas dejar de leer, esta es una buena eleccion, ya que me ha le pasado muy bien con ella..
ArielRomeroArielRomero13 April 2021
Probablemente no saldremos más fuertes, pero aún te puedes echar unas risas… y soltar algún que otro gemido.
ArielRomeroArielRomero13 April 2021
De esta quizá no salimos más fuertes, pero seguro que algo bueno hemos sacado.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?