Crítica de xulitaminny

xulitaminny
03 July 2021
En esta historia vamos a conocer a Gaby y a Mena (Jimena), ellos son compañeros de piso y amigos 😁. de un día para otro, el casero(Bruno) del piso donde conviven regresa y empieza una convivencia de 3 que terminará siendo 2.

Desde el primer momento entre ellos hay una tensión brutal, pero a la vez se llevan como el perro y el gato, y por si no fuera poco, empieza los primeros síntomas del Covid que les obligan a convivir juntos.

Nos vamos a encontrar con una historia romántica y con momentos muy divertidos, y además vamos a ver cómo supera cada uno el tema de la convivencia en plena cuarentena 😂.

Ella me ha encantado, está un poco loca pero es un personaje genail, me encanta los momentos de peleas entre ellos, son geniales.

Y de él poco más puedo decir aparte de que es Miooo!! A veces me ha dado ganas de darle un zopapo, pero en cuanto lo vas conociendo más te vas enamorando.

Y no me puedo olvidar de Gaby, la verdad me ha dado un poco de pena, y esperaba saber más de él ¿ tendremos su historia?

Y no me puedo ir sin comentar ese final ¿ enserio @magela_gracia? Por más que he buscado en tu perfil no he encontrado eso que comentas en el final... Me has matado!!! Quierooo saber que más pasa!!!!

Si buscáis una historia divertida, romántica y que no puedas dejar de leer, esta es una buena eleccion, ya que me ha le pasado muy bien con ella..