Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
10 February 2023
La novela de la que os voy a hablar hoy la pospuse cuando se publicó, pese a que me llamaba mucho. Y es que, al tratar sobre el confinamiento, quise tener ese escenario bien lejos para poder disfrutarla.
Y la verdad es que fue un acierto, porque no la habría disfrutado como ahora. Se titula #SiDiosTeDaConfinamiento #ElDiabloTeDaUnCapullo #PorCompañeroDePiso de la autora @magelagracia
El cliché es de mis favoritos: un #EnemiesToLovers muy, pero que muy bien llevado. Saltan chispas entre sus protagonistas y en más de un sentido.
La historia es muy apasionada, con muchísimo salseo, llena de momentos divertidos y alguno que otro algo más serio, los que menos.
Trata la circunstancia en la que ocurre con mucho rigor, pero quitándole hierro. Aunque es bastante liviana respecto a eso, sé que si la hubiera leído cuando salió, la habría abandonado. Por ellos, me alegro mil de haberla pospuesto, porque me ha encantado.
Si he de ponerle un pero es que en algunas partes, para mi gusto, tenía muchas explicaciones narradas que se me hacían algo pesadas. Pero no es algo que ocurra durante toda la novela, por lo que se lee bastante bien.
Os animo a conocer esta desternillante historia que os tendrá pegadas a sus 371 páginas hasta el final.
La podéis leer totalmente gratis en #KindleUnlimited así que ya estáis tardando!