Editorial: Norma Editorial (31/10/2019)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Un ser misterioso amenaza con destruir al equipo matademonios... Tanjirô ejecuta la forma "cielo inmaculado" De la danza sagrada del Dios del fuego para pararle los pies a enmu, el demonio del sueño. ¡¿Habrá surtido efecto su estrategia?! por otro lado, un misterioso ser se presenta ante el equipo de matrimonios y obliga al pilar de las llamas kyôjurô rengoku a entrar en acción...

Celia_0504
 11 November 2021
¿Confirmamos que hasta la fecha el arco del tren ha sido de lo mejorcito del manga? ! confirmamos ! No me esperaba para nada este final. Y es que , después de vencer al demonio del tren definitivamente, nuestros protagonistas, inmediatamente, se encuentran cara a cara con una de las Lunas Crecientes de Mugan.

Hay que reconocer que si algo me ha escamo mucho de este tomo es el hecho de que el demonio Akaza aparece de pronto y casi que porque si, para cambiar por arte de magia las cosas y hacer que el arco tome un deriva de lo más dramática. Pero la verdad es que la deriva que toma con él la historia me ha tenido toda la lectura así sin respiración. Rengoku Kyoujiroh ha tenido un paso por la historia corto pero intenso, su batalla contra el demonio, de momento, es una de mis favoritas. Además con todos los elementos que hemos conocido de su personalidad y de su pasado a lo largo de los dos últimos tomos, no es para nada difícil empatizar con él. Y más después de conocer más en profundidad sobre su familia en este volumen. Obviamente su recuerdo va a influir mucho en Tanjiro y sus amigos ( no hay show en que se precie en el que su protagonista no tenga a alguien que le inspire). Y desde luego que marcar un antes y después en lo que es la historia propiamente dicha. Si hay algo que valoro muy positivamente en este manga es la vulnerabilidad de sus personajes, como tienen heridas y sufren, no son para nada súperhombres . Creo que le da a todo un plus de realismo muy interesante, y hace que sea más fácil empatizar con los personajes.

Por otro lado,el misterio sobre la danza del dios de fuego va a más en este tomo. Aquí descubrimos algo más al respecto, poco pero suficiente para dejarte con ganas de más. Algo es algo. Pero para mi, el ritmo general de este manga me parece demasiado lento. de ahí que, aunque lo que ha pasado en este tomo me haya hecho sufrir, me falten elementos para engancharme.

La parte final del tomo, aunque graciosita y refrescante después de tanto drama, me ha parecido muy descafeinada. Muy bien llevado la introducción al nuevo arco y al nuevo personaje, otro de los pilares a los que habíamos conocido someramente en tomos anteriores. Pero después de todo lo previo se me ha quedado en nada. Quizás porque no me ha gustado la coña del pilar (cuyo nombre aún no recuerdo, la verdad) de llevarse a las chicas a la fuerza en mor de la misión y la palmadita en el trasero de una incluida. Quizás porque aún nos falta conocer en profundidad a que clase de demonio van a enfrentarse Tanjiro y cía. Pero en fin. Imagino que todo se aclarará para mejor en el siguiente volumen.
El_Blog_de_Wendy
 05 February 2020
Acabé el séptimo tomo y no pude evitar ir a por este al momento, me pudo la ansia. Estaba tan tan enganchada y tenía tantísimo interés en ver cómo continuaba todo, que cuando quise darme cuenta ya lo había terminado.

Si ya con el tomo anterior quedé con la boca abierta, en este aluciné todavía más por cómo el autor va desarrollando toda la trama y por la belleza de las ilustraciones. ¡No me esperaba en absoluto los giros que aparecen por aquí! El autor juega con los sentimientos del lector como quiere. En un momento todo parece ir bien y de repente se gira y te destroza. Un tomo súper emotivo y brutal a la vez.

Y ahora lo llevo bastante mal, porque no tengo el siguiente tomo a mano...
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
GeovannaM
 17 May 2021
A pesar de que sabía que pasaba en este tomo, el impacto de lo que estaba leyendo no disminuyo, realmente me conmovió y me llegó todo lo que leía durante este tomo, pues cada capítulo te mantenía atrapado.
Otra de las cosas que podemos encontrar es que sabremos un poco más sobre los demonios más poderosos.
Aunque en cierto momento puede aparecer una que otra escena divertida, la sensación triste no me dejo, no fue un mal sabor de boca porque fue triste pero a la vez se nos dieron muchos momentos demasiado hermosos que sin duda espero que disfruten tanto o igual que yo, y creo que por ahora me daré un descanso de la historia porque si sigo sin asimilar todo lo que ocurrió.
SunriseADN
 07 October 2022
GeovannaMGeovannaM17 May 2021
Tanto envejecer como morir...
... Son parte de la belleza de la criatura efímera llamada ser humano.
GeovannaMGeovannaM17 May 2021
Recorre el camino que creas que es el correcto.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals