Editorial: Ediciones Martínez Roca (05/02/2015)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
El humor es el mayor superpoder que existe. Con este libro aprenderás a desarrollarlo hasta convertirte en una auténtica loba. Porque una loba no es otra cosa que una caperucita que ha aprendido a reírse de sí misma. Y, cuando lo hayas conseguido, descubrirás que el que ríe el último ha perdido un tiempo precioso.

Vanevska
 25 May 2022
De Caperucita a loba en solo seis tíos, es un libro de humor que ha sido incluso llevado al teatro cosechando éxitos y no es de extrañar.

La autora nos lo va narrando en forma de monólogo como si fuésemos espectadores de una de sus funciones de teatro, así que en este caso el lugar donde lo leamos será nuestra "butaca". Pónganse cómodos...

La premisa del libro es aprender a reírte de ti mismo y de los fracasos amorosos que lleves a tus espaldas. Encarar la vida con humor, dejando de lado el drama vacío.

Así que nos propone un "proceso" para lograr esta transformación, pensando de manera positiva y con humor como bandera.

El libro está dirigido tanto para hombres como para mujeres pero la autora al ser mujer nos cuenta vivencias con hombres, pero el resultado es igual para todos porque en esta lectura no hay géneros, todos podemos ser un público ávido que lo que quiere es diversión.

Si seguimos los pasos, como si de un manual de instrucciones se tratase, aprenderemos a reírnos de nosotros mismos, pues ese es auténtico "superpoder" de la loba.

Seis hombres. Seis actitudes que nos solemos encontrar en el amor, de modo que podrás descubrirte a ti mismo en alguno de ellos. Oh, qué narices, ¡yo soy esa tía!

En este libro entenderás por qué Caperucita se "pierde" en el bosque del drama y se olvida de quién es. ERROR!
Hay que aprender a manejar nuestras emociones. JA!

Es una lectura fácil, donde nos cuenta anécdotas divertidas, otras vergonzosas, con el fin de no sólo sacarnos sonrisas, sino que la risa está asegurada...

Si te interesa conocer "las reglas", el método "dar cera, pulir cera", qué hay detrás de "los seis tíos", entonces te podrás sentir identificada con alguno de ellos, sea con "el flipao", el amigo con "derecho", el que tiene miedo al compromiso, el que "reaparece" como si fuese el calvo de la Navidad, ohhhhhhhh el que es BUENO, que sí, que ese existe mujer....

ATENCIÓN:para los "indecisos" aquí se propone un "plan" ya trazado y por su orden: cuatro polvos, siete posturas, dos besos en la mejilla y un apretón de manos en señal de mutua satisfacción por el intercambio de placer obtenido.Recoges la ropa rápidamente y desapareces sin dejar huella (no olvidar ropa interior).

¿Quíen dijo que pasar de Caperucita a loba fuese difícil?
elbauldeloscolores
 15 April 2021
No esperaba que este libro de humor feminista y sexual me fuera a gustar tanto.⁣

No me he sentido identificada pero me he reído a carcajadas en cada página según va contando sus experiencias, como liga, que es independiente y que se acuesta con quién quiere, donde quiere y cuando quiere.⁣

Me ha gustado mucho el humor fresco de la autora, más conocida por sus obras de teatro. Si el libro ha sido fantástico, no me quiero imaginar como será verlo en su obra en directo. ⁣

Cero pudores, cero tabúes y 100% real. Capítulos cortos, rápidos, divertidos, que te enseñan a convertirte en una mujer que va a por todas. Y si encima añades ese pedazo de prólogo de @piedrahitaluis , ya es una bomba.⁣

Muy recomendado si os gusta el humor, la ironía y las situaciones reales de ligoteo pero llevadas a un extremo divertidísimo.
Abemar
 08 February 2021
Me ha resultado un libro muy divertido! Se lee muy rápido y es muy real!
Está contando prácticamente como si fuera un monólogo que vamos a ver a un teatro. O al menos yo lo he sentido así.
Pone ejemplos cercanos que ridiculiza para hacerte sacar una sonrisa, y a la vez sea también una enseñanza.
Además, este libro es una obra de teatro representada por la propia autora. Por lo que si es tan divertido como el libro, seguro estará genial!
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
juanferbooksjuanferbooks30 May 2021
Si has retrasado un poco el primer polvo para generarle mayor interés y darle tiempo a enamorarse, puede que lo que haya hecho es confundir el deseo con el amor, y cuando haya llegado el sexo, haya dicho:
— Ah, no, mira, no era amor, era calentón. Qué curioso…
Por eso el truco de retrasar el sexo a veces tampoco sirve… ¡O sea, que no hay reglas! ¡Que nunca se sabe! ¡Intenta relajarte y recordar que ese tío ni siquiera te gustaba tanto! Lo que te atraía era lo que él sentía por ti. Por eso te preocupa que haya cambiado de idea. No porque él te guste, sino porque le has cedido el poder de decidir con su opinión si puedes gustarte a ti misma.
+ Lire la suite
juanferbooksjuanferbooks28 May 2021
Un tío que tan solo se hubiera ido al váter, cuando salga a los veinte minutos puede encontrarse este monólogo en su móvil.
20:01 —Hola, ¿qué tal?
20:02 —Me gustaría hablar contigo.
20:03 —O no. A no ser que tú quieras, que entonces no me importa.
20:04 —¿Entonces, qué? ¿Quedamos?
20:05 —Desde luego ya te vale. Encima que te ofrezco quedar por si quieres hablar. Ni que lo hiciera por mí. Al menos contesta, ¿no?
20:06 —¿No piensas decir nada? ¡Pues vete a la mierda, guapo!
20:07 —Venga, bah, te perdono, loquito, jajajaja, ¿a qué hora quedamos?
20:20 —¡Cabrón!
+ Lire la suite
VanevskaVanevska20 May 2022
Hay que asumir que escribir un libro es como enamorarse: te obliga a exponerte.
juanferbooksjuanferbooks30 May 2021
En vuestra primera cita, cuando le dijiste que te gustaba Oscar Wilde, te
preguntó:
—¿Ese quién es?
Y cuando le respondiste:
—El autor de El retrato de Dorian Gray.
Te contestó:
—Ah, vale. Un pintor.
VanevskaVanevska21 May 2022
Una relación que se acaba no es un fracaso. Es un éxito consumido.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma