ISBN : 841909255X
Editorial: ExLibric (02/12/2021)

Letrasdeluz7
 23 January 2022
El pasado y el presente de una familia se unen en una novela de casi 200 páginas, en las que un misterio en torno a una figura de barro teje los hilos de las vidas de los personajes.

Daniel Herzog y su hijo Henry viven en la casa familiar en la que, a raíz de unas obras en las que aparece una chimenea detrás de una pared, comienzan a ocurrir cosas extrañas. En el porche de los Herzog y en el de su vecina viuda y amante de los gatos aparecen pequeñas huellas de barro, e intentando averiguar a quién pertenecen van tirando de hilos hasta llegar al pasado, donde ocurrieron unos hechos que le acabarán dando explicación a los sucesos.

Melog es una novela corta que introduce al lector en un ambiente oscuro, lleno de misterios y de una maldición que persigue a los miembros de la familia generación tras generación. Los autores saben crear las condiciones adecuadas para que te enganches a sus páginas y no puedas dejar de leer hasta llegar al final. Me ha sorprendido gratamente. Por ponerle un «pero», me ha costado un poco enterarme de los distintos personajes, ya que utilizan mucho los parentescos en lugar de los nombres, y normalmente soy malísima para eso, pero esto es algo personal.

Si os gusta leer thriller y novelas que entrañan maldiciones familiares, os recomiendo darle una oportunidad a Melog, os va a gustar.
Letrasdeluz7Letrasdeluz720 January 2022
— [...] de ciertas cosas no se habla hasta que sale el sol.
— ¿Por qué no?
— Porque la noche es una puerta abierta.
Letrasdeluz7Letrasdeluz721 January 2022
Necesitaba rutinas, un precio a pagar para controlar su vida.
otros libros clasificados: maldiciónVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro