Editorial: Ediciones Península (23/03/2022)

Videos de Miguel González (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel González
La citación judicial de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha sido uno de los acontecimientos que han marcado la estrategia de los principales partidos políticos en la recta final de la campaña de las elecciones europeas. El PP "ve con nervios" cómo la distancia con el PSOE se va estrechando, mientras que el PSOE ha mostrado su "capacidad de adaptarse" y "darle la vuelta a los lemas de la derecha", han explicado los periodistas de EL PAÍS José Marcos y Elsa García de Blas. Para Vox estas elecciones se presentan "favorables", según explica el periodistas Miguel González, al tener la posibilidad de duplicar su representación. La formación ultra comenzó esta campaña con un gran evento junto al presidente argentino, Javier Milei, pero los últimos acontecimientos "en clave nacional" provocaron que la formación de Santiago Abascal quedara "eclipsada".
#elecciones #psoe #pp #vox #ue

Lectores (1) Ver más