Las mejores frases de Objetivo: Codony (7)

midesconexion
midesconexion 21 June 2023
Es aterrador porque, de pensar eso, tendría esperanza. La esperanza es peligrosa, puede llevar a la desolación y a la depresión.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 19 September 2022
¿Cómo es posible que el ser humano cometa el mismo error tantas veces? ¿Es que tiene que tropezar con todas las piedras que hay en el camino? ¿No puede encontrar una con la que haya aprendido y la logre esquivar sin caerse?
midesconexion
midesconexion 21 June 2023
Tu mentalidad es demasiado progresista para el conservadurismo que se respira aquí
Airin
Airin 21 May 2023
Entendimos que no se puede jugar a ser Dios con el tiempo y que la mejor vía para conseguir un mundo mejor era crear uno nuevo sobre uno derrumbado.
Airin
Airin 21 May 2023
La esperanza es peligrosa, puede llevar a la desolación y a la depresión.
Urium
Urium 10 December 2022
A ver... Cosas que no echo de menos del antiguo mundo: el tráfico de Barcelona, el reguetón, la política, el dinero, el hijo del vecino tocando la flauta, la cerveza Cruzcampo, el tabaco, Bertín Osborne, el brócoli, la última trilogía de Star Wars...
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 03 October 2022
Pero con los años fui madurando, observando los eventos históricos y aprendiendo lo más improtante que hay que conocer del ser humano: nunca aprende de sus errores, es egoísta por naturaleza y un ser destructivo que solo piensa en su propio beneficio.