David González Raga (Traductor)Fernando Mora Zahonero (Traductor)
Editorial: Kairós (09/09/2013)
La práctica de la atención y de focalizar es como un músculo. Si no lo utilizamos se debilita; si lo ejercitamos, se desarrolla y fortalece. En este esperado libro, el autor del best-seller mundial Inteligencia emocional nos muestra las posibilidades de cultivar dicha atención, tanto como forma de autocontrol, demejorar la empatía con los demás o para comprender la complejidad del mundoque nos rodea.
Las personas que logran un máximo rendimiento (ya sea en la... >Voir plus

joha963
 30 mayo 2018
Safó. Pude sacar algunas buenas ideas. Sin embargo, es curioso cómo en el medio del libro comienza a hablar sobre ecología y es como whaaat. Pensé que era algún tipo de prueba de concentración, pero no. de todos modos, me gustó el capítulo que hablaba de juegos. Soy un poco adicta a los juegos, así que pude ver los pros y las contras de acuerdo con la ciencia
Video de Daniel Goleman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Goleman
Lo que nunca nos en enseñaron en la escuela y que ahora, más que nunca, es esencial para abordar los cambios, las nuevas relaciones... Justin Bariso, nos trae un enfoque renovado y fresco del concepto de inteligencia emocional popularmente difundido por Daniel Goleman. En tiempos de inmediatez y redes sociales, ¿cómo aumentar nuestro coeficiente de inteligencia emocional? ¡Dale al play y observa!
Disponible a la venta aquí: http://www.editorialsirio.com/inteligencia-emocional-para-la-vida-cotidiana
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: https://bit.ly/30vFbQH
otros libros clasificados: Desarrollo personalVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter