FERNANDO;GONZALEZ RAGA MORA ZAHONERO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)
Un penetrante análisis de las diversas formas de autoengaño para protegernos de la ansiedad, el fracaso y el dolor. Goleman encuentra evidencias de ello en todos los niveles: desde la actividad mental individual a la dinámica de toda una sociedad. Así entendido, el autoengaño ha de considerarse un mecanismo psicológico de defensa contra los dolorosos embates del mundo exterior. El cerebro humano es capaz de filtrar selectivamente la información que recibe, y d... >Voir plus

Video de Daniel Goleman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Goleman
Lo que nunca nos en enseñaron en la escuela y que ahora, más que nunca, es esencial para abordar los cambios, las nuevas relaciones... Justin Bariso, nos trae un enfoque renovado y fresco del concepto de inteligencia emocional popularmente difundido por Daniel Goleman. En tiempos de inmediatez y redes sociales, ¿cómo aumentar nuestro coeficiente de inteligencia emocional? ¡Dale al play y observa!
Disponible a la venta aquí: http://www.editorialsirio.com/inteligencia-emocional-para-la-vida-cotidiana
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: https://bit.ly/30vFbQH
otros libros clasificados: Psicología cognititvaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra