David González Raga (Traductor)Fernando Mora Zahonero (Traductor)
Editorial: Kairós (01/10/1996)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
El Coeficiente de Inteligencia (CI) ¿determina nuestro destino? Mucho menos de lo que pensamos. En este fascinante y persuasivo libro, Daniel Goleman sostiene que nuestra visión de la inteligencia humana es estrecha, pues soslaya un amplio abanico de capacidades esenciales para la vida. Soslaya lo que él llama inteligencia emocional.
Apoyándose en la más moderna investigación sobre el cerebro y la conducta, el autor explica por qué personas con un elevado coe... >Voir plus

joha963
 30 mayo 2018
Considero que este libro ha sido interesante ya que explica cómo funcionan las emociones en relación con nuestras estructuras cerebrales. Es un poco repetitivo y podría haber sido escrito en menos palabras, pero estuvo bien.
Carmen
 27 febrero 2019
Todos alguna vez tendrian que leer este libro, y tener mas inteligencia emocional con los demas
Video de Daniel Goleman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Goleman
Lo que nunca nos en enseñaron en la escuela y que ahora, más que nunca, es esencial para abordar los cambios, las nuevas relaciones... Justin Bariso, nos trae un enfoque renovado y fresco del concepto de inteligencia emocional popularmente difundido por Daniel Goleman. En tiempos de inmediatez y redes sociales, ¿cómo aumentar nuestro coeficiente de inteligencia emocional? ¡Dale al play y observa!
Disponible a la venta aquí: http://www.editorialsirio.com/inteligencia-emocional-para-la-vida-cotidiana
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: https://bit.ly/30vFbQH
otros libros clasificados: InteligenciaVer más

¿Quién es el asesino?

Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.

Monsieur C. Auguste Dupin
Adolphe Le Bon
el orangután

Thèmes : novela negra , crimen y misterioCrear un test sobre este libro