ISBN : 1947783424
Editorial: Ediciones B (29/05/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revoluciono el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal.

Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el adulto que mayor éxito tiene en el trabajo? Por que algunos son más capaces que otros de enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver... >Voir plus

diazemmanuel808
 02 julio 2021
Uno de los mejores libros que he leído, que habla sobre la importancia de las emociones sobre lo intelectual, hablando sobre situaciones normales de la vida, sustentado con estudios de diversos psicólogos y psiquiatras reconocidos, dando pautas al estudio emocional
Video de Daniel Goleman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Goleman
Lo que nunca nos en enseñaron en la escuela y que ahora, más que nunca, es esencial para abordar los cambios, las nuevas relaciones... Justin Bariso, nos trae un enfoque renovado y fresco del concepto de inteligencia emocional popularmente difundido por Daniel Goleman. En tiempos de inmediatez y redes sociales, ¿cómo aumentar nuestro coeficiente de inteligencia emocional? ¡Dale al play y observa!
Disponible a la venta aquí: http://www.editorialsirio.com/inteligencia-emocional-para-la-vida-cotidiana
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: https://bit.ly/30vFbQH

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro