Las mejores frases de El chico malo (7)

lamitaddetusonrisa 26 febrero 2019
Me atreví a echarle otro vistazo. Ahí estaba el hoyuelo otra vez mientras observaba el agua con la mirada perdida. -Si tu supieras- fue lo único que dijo. -Cuéntame. -La palabra me salió de la boca antes de que pudiera ponerle freno. -¿Por qué? «Porque te quiero a ti. Sólo a ti. La chica que sé que está ahí, escondida del resto del mundo. Quiero recuperar a miAsh.» Pero no podía expresarlo así. Me descubriría. Y tenía que protegerme. -Porque me gustaría saber que no eres tan perfecta. Me gustaría saber que la chica que conocía sigue allí, en alguna parte.
lamitaddetusonrisa 26 febrero 2019
Quería a Sawyer. Mis acciones no parecían demostrarlo, pero le quería. El problema era que no estaba enamorada de él. Hasta ese momento, no había comprendido que se pueden sentir tipos de amor distintos por un chico.
lamitaddetusonrisa 26 febrero 2019
Nunca me había molestado en reflexionar sobre lo negra que era mi alma, como parecían creer el resto de los habitantes de esta ciudad, pero en cuanto Ashton salió de su pequeño Jetta blanco con el aspecto de un ángel caído del cielo, supe que mi alma estaba condenada al infierno.
AnethMania 22 junio 2018
El idiota de mi primo no tenía ni idea de lo que me estaba pidiendo. Ya que tenía plaza reservada en el infierno, al menos pensaba disfrutar el trayecto.
AnethMania 22 junio 2018
-De vez en cuando los problemas pueden ser divertidos. Ir siempre por el buen camino puede hacer que la vida se haga tediosa y aburrida.
AnethMania 22 junio 2018
-Extraño a esa chica, ¿sabes? Era electrizante. Sabía cómo divertirse. Esta aburrida chica perfecta que la sustituyó resulta insoportable.
AnethMania 22 junio 2018
Era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía no debía ocurrir.

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
    Patricia Highsmith