ISBN : 8419879096
Editorial: LETRAS RARAS EDICIONES (LES EDITORIAL) (30/11/-1)

liebebooks
 13 March 2024
❄️En «Cantando bajo la nieve» conocemos a Alexa, una chica deportista y considerada icono lésbico en su universidad que tiene un flechazo con Raven, otra alumna que trabaja por las tardes en una cafetería. Alexa hace todo lo posible porque Raven se fije en ella, pero es complicado cuando ella tiene una relación con un hombre (y encima mayor que ella). Aún así, la navidad está considerada una época mágica, y ambas descubrirán que las fiestas pueden ser muy diferentes si las pasan cerca de la otra.
❄️La historia promete ser una comedia romántica entre dos chicas que se están descubriendo la una a la otra y he conseguido disfrutar con esa parte de la historia. Sin embargo, no he conseguido conectar mucho con sus personajes ni con el ritmo de la historia. Los personajes solo pensaban en una cosa: sexo. Entiendo que estamos en un ambiente universitario pero no daba pie a explorar otras emociones más allá de la física. Me hubiese gustado ver más momentos con Luce, la hermana de Alexa; la relación de Raven con Arthur y su madre, la situación familiar de Alexa, las amistades de ambas chicas y, ya que se menciona, la ansiedad de Alexa a salir del armario en un entorno en el que no se siente seguro. Por lo que he podido investigar, esta novela fue una de sus primeras por lo que creo que si leyera algo nuevo de la autora, encontraría evolución en su escritura y narrativas.
❄️Con lo que me quedo es con esos momentos donde Alexa y Raven conseguían emocionarme y mantenerme enganchada. Momentos donde ambas abrían sus corazones y expresaban sus sentimientos e inquietudes. No descarto leer en un futuro algo más actual de la autora para darle una segunda oportunidad.