Las mejores frases de Zafiro (2)

Tinuwel
Tinuwel 19 December 2017
—Ese beso… En realidad…
De nuevo dejó la frase a medias. Pero yo la completé de inmediato en mi mente.
“… no era mi intención.”
Ah, perfecto, entonces, sencillamente no debería haberlo hecho,¿no? Eso era como prender fuego a una cortina y sorprenderse luego de que toda la casa estuviera ardiendo. (Vale, sí, una comparación estúpida.) Yo no pensaba facilitarle ni un poquito las cosas, así que le miré fríamente, manteniéndome a la expectativa. Quiero decir que traté de mirarle fríamente y mantenerme a la expectativa, aunque en realidad supongo que puse cara de “soy el pequeño Bambi; por favor, no me dispares”; no podía hacer nada para evitarlo. Solo faltaba que me empezase a temblar el labio inferior.
“No era mi intención.” ¡Vamos, dilo!
Pero Gideon no dijo nada en absoluto. Tiró de un horquilla hundida entre mi cabello revuelto (seguramente, a esas alturas parecería que unos pajaritos hubieran anidado en mi complicado peinado), cogió un mechón y lo enrolló en torno a su dedo, mientras con la otra mano empezaba a acariciarme la cara. Luego se inclinó hacia mí y me besó de nuevo, esta vez con mucha delicadeza.
Tinuwel
Tinuwel 19 December 2017
En mi interior vi al león aproximándose al corazón de rubí junto al abismo y barriéndolo de un zarpazo. Cayó a cámara lenta, golpeó contra el suelo y se partió en mil minúsculas gotitas de sangre.
(…)
Me estaba muriendo. Podía sentirlo claramente. Ahí donde había estado mi corazón, se extendía un frío helado. Un frío que se propagaba deprisa por mi estómago, mis piernas, mis pies, mis brazos, mis manos, hasta llegar a mi cabeza.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals