Editorial: Caligrama (01/07/2021)

Un asesinato; se conoce al asesino, hay que buscar a la víctima.

Asfixia es una nouvelle de suspenso cuyo plot gira en torno a un hombre, Mariano Agüero, de 40 años, quien confiesa haber matado accidentalmente durante un juego sexual a Ángela Murúa, pero los peritos no encuentran ningún rastro del crimen: no hay cuerpo, no hay huellas, Ángela Murúa es otra persona que la mujer descrita por Mariano, y está viva... Mariano buscará a Ángela para dar con ... >Voir plus

Ralita
 24 September 2021
Increíbles cuentos y su narración.
Debo decir que no todas la historias o relatos me han gustado por igual, pero si se han mantenido en la línea.
El que en un principio parte de estos cuentos fueran guiones le ha dado un toque especial a las historias y son increíbles los fragmentos en los que se describen ángulos y movimientos de cámara.
El cuento de asfixia fue el más extensos y el que más me sumergió en sus líneas, una historia que te impide dejar de leer esperando descubrir que fue lo que realmente pasó en el suceso planteada al inicio.
Todos los cuentos tienen historias muy distintas entre sí. Esto hace que la lectura no se vuelva repetitiva o monótona.
En la novela se retratan persona que viven en desgracia, sea por una perdida, por el dolor de haber herido a alguien. O incluso por dañar a quien te dañó, a ti y a los tuyos. Es un tema en el que me parece verdaderamente complicado llegar a transmitir al lector y en esta obra se consigue de una forma fascinante.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451