MIGUEL CALERO HERNÁNDEZ (Otro)
ISBN : 841232921X
Editorial: Serendipia Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Bienvenidos! ¡Bienvenidas! a una historia horripilante.

¿Habéis bebido ya agua? ¿Algún adulto delante?

Este es un cuento de risas... y de amor. Amor paternal y verdadero. Amor de un monstruo que no da miedo.

La historia comienza en un cementerio. ¿Dónde si no hay manos y sesos?

Hay que buscarlos entre los huesos.

¿Qué le falta a Frankenstein para estar contento?

¿Quieres sabe... >Voir plus

Takeshiike
 01 December 2022
Frank, ¡este niño no es corriente! es un cuento infantil inspirado en el clásico Frankenstein, pero con un giro de tuerca (guiño, guiño) que lo hace especialmente divertido y apto para niños.

El cuento es bastante corto y está narrado casi completamente con rimas. Me han llamado mucho la atención los dibujos, tremendamente coloridos, llenos de detalles y con formas agradables y graciosas. Y es que además de los protagonistas, aparecen muchos otros personajes comparsas sin diálogos que enriquecen el fondo.

Todo un acierto, a tenor de la reacción de mi pequeña sobrina, el incluir tanto al inicio como al final del libro, espacio para diseñar tus propios monstruos. Incitando al lector a participar en el libro y a desarrollar su creatividad. Una idea excelente de verdad.

En definitiva un gracioso cuento que agradará a los más pequeños de la casa.
Chicasombra
 16 January 2023
Me encanta el terror, y también los libros infantiles. ¿Qué pasa cuando ambas cosas se unen? Pues que la lectura me resulta fascinante. En este precioso cuento vemos cómo Frankenstein se siente muy solo; tan solo que decide tener un hijo, pero, como biológicamente no es posible, lo crea, al igual que lo crearon a él. Pero, por un fallito técnico, Frank no será un niño corriente.... aunque su padre lo querrá igual.

Esta historia enseña a nuestros hijos que los "monstruos" igual no lo son tanto, que también tienen sentimientos y pueden llegar a sentirse muy solos. Y, por supuesto, sienten amor por los suyos. Creo que es un valor muy importante que inculcarles, el que sepan que todos somos iguales y se nos puede herir.

Además, las ilustraciones son un absoluta maravilla, y ellas por sí solas ya cuentan la historia, algo ideal para peques que aún no saben leer, como mi hija, a la que le ha encantado pasar una y otra vez las páginas.

Muy, muy bonito.
Enlace: http://www.chica-sombra.com/..

Otros libros de Patricia Gayán (3)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón