Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

maitelm191162
 17 October 2023
El quinto de la serie Speed y al igual que los anteriores, una explosión de sentimientos encontrados.
Andrés Estrella o Mr Star, que puedo decir de él sin quedarme corta y sin desvelar demasiado.... A pesar de haber vislumbrado parte de él en libros anteriores, aquí me ha dejado muda. Me he encontrado con un hombre serio, aburrido e incluso prepotente y antipático para quien no le conoce y la realidad es que es alguien que ha pagado caro un error de adolescencia. Nunca da la espalda a sus problemas, los afronta con responsabilidad y persigue sus metas hasta conseguirlas por mucho esfuerzo que le cuesten. Y no solo sus problemas, también los que afectan a sus seres más queridos. Esto le hace ser desconfiado on determinado tipo de personas, tanto que mete la pata hasta el fondo con Esme pretendiendo darlenjna lección que al final se lleva él. Tengo que decir que los momentos "collar solodario/jaula de oro" son para subrayar.
Esme por su parte, es más parecida a Andrés de lo que a ella le gustaría. Aunque en apariencia son la noche y el día, en el fondo su pasado les ha hecho ser igual de desconfiados y esto les lleva a dar una imagen falsa de ellos mismos para evitar acercamientos indeseados y conseguir fines deseados. La diferencia es que Andrés tuvo que cambiar su orden de preferencias por un error propio y Esme ha sufrido el error de otros.
A causa de este y su descubrimiento, la vida de ambos y por asociación la de su entorno cambia drásticamente. Quien nos iba a decir que uno de los personajes más siniestros y odiados de la serie iba a tener esa relación con ellos. Rose lo ha sabido hilar tan fino que hasta que no te estalla en la cara ni te lo imaginas.
Tenemos secundarios conocidos, unos más que otros.
Chantal y Petrov nos acompañan a lo.largo de todo el libro y no puedo decir que sorprendan para bien sino al contrario. Ambos son capaces de cualquier cosa con tal de obtener el fin perseguido, incluso de atentar contra las leyes de la naturaleza. Y Petrov se merece mención especial como "malvado de manual ", me atrevería a decir que incluso peor que eso. No quiero desvelar demasiado pero si diré que deja a la altura del barro a Benedikt.
Como es habitual en ella, Rose nos adereza todos esos momentos duros con unos diálogos que te sacan carcajadas espontáneas. Hay frases y expresiones inolvidables al igual que discusiones y conversaciones dignas del mejor libro de humor. Que sería de ellos sin La Vane!!!!
Incluso Andrés con todo lo serio que aparenta ser, va cambiando a medida que transcurre la historia y se va apreciando el hombre con sentido del humor que en el fondo es.
La aparición de secundarios no tan importantes aquí pero necesarios, va entrelazando toda la trama general para llevarnos poco a poco al final de este libro y prepararnos para el siguiente
Enhorabuena Rose, de nuevo me has enamorado de tus personajes y sobre todo de tu escritura.
Dreaming_entrelibros
 20 May 2020
No sé por qué pero en un principio no veía necesaria la historia de Andrés, el protagonista de esta entrega, pero después de haberlo devorado, al igual que las anteriores entregas, lo veo muy necesario, ya que vemos como la trama sigue desarrollándose y mostrándonos los entresijos de los malos malísimos, de conocer la historia de Andrés junto a la de Esmeralda, personaje que vimos por primera vez en el reality con La Vane. ⠀

Andrés es un abogado que se ha reinventado mientras ha ido superando las barreras que la vida le había puesto, ayudado por Esmeralda, una joven influencer, que verá como su vida cambia de la noche a la mañana. ⠀

La lectura se me ha hecho cortísima y eso que son casi 600 páginas, pero es que una vez empiezas no puedes parar de leer. Resumiendo... una historia brutal.⠀

Vaya cabecita tienes Rose! Son impresionantes esas tramas, esos diálogos refrescantes, esos personajes, tanto los principales como los secundarios (Jordan me produce mucha ternura). Yo sigo enganchada a esta serie a la espera del desenlace final con La Vane y la historia de Damián ❤️, que es la historia que estaba esperando desde el principio. ⠀

Esperando y deseando poder hincarle el diente a La Vane a partir del 23 de abril.
yohanatellez
 24 November 2021
Definitivamente me encanta la pluma de Rose porque con cada libro me va sorprendiendo más y más, aquí conocemos la historia de Andrés Estrella y Esmeralda que el se convierte en su abogado, aunque ellos no inician con buen pie, no pueden ocultar la química y la atracción que sienten, se irán conociendo poco a poco y quitarán varios prejuicios que tenía el uno hacia el otro, Candela que niña tan bonita me gustó mucho y merece ser feliz, este libro está lleno de mucha intriga, secretos, dónde deja varias cosas por resolver que espero que en el libro de la Vane se aclare todo y que paguen todos los malos.

Brújula de libros.