ISBN : B09QRM9PQ6
Editorial: No reconocida (04/03/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

mawerik75
 23 May 2023
Tengo que reconocer que no tenia ninguna intención de leer a Rose Gate, no se por que no me llamaba nada, y no la tenia en mi lista de pendiente. Bueno pues la he leído gracias a que en el reto muero de Yo soy una musa de Juani Hernández, Rose dono este libro para sortear entre las que habíamos cumplido el reto anual, y me toco a mi. No me llamaba nada lo de la mafia, y tengo que reconocer que me ha sorprendido el libro, y la narrativa de la autora. Me ha engancho desde el principio.
El libro esta contado por varios de sus personajes: Nikita, Romeo, Aleksa, Andrey... Es un libro donde encuentras desconfianza, odio, rencor, amor, amistad, camaradería, venganza, envías, celos, egoísmo, asesinatos...
Me ha gustado mucho Aleska y Andrey, tengo ganas de saber mas de ellos. Adriano me tiene intrigada por su historia, su pesadillas, su rebeldía...
Ya he cogido el 2º para seguir la historia, ya que según este libro.... continuara, así que vamos a ver que pasa en el segundo.
Libro super recomendar, y me alegro que me tocara y poder conocer la pluma de la autora. Ahora si que la he metido ya en mi lista de pendiente.
ChrissanaChrissana16 May 2022
—Estoy deseando darte el «sí, quiero», Capulleto —remarqué la elle, para que se diera cuenta de que lo llamé así adrede, convirtiendo su apellido en un insulto.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville