ISBN : B087BCXTWS
Editorial: No reconocida (22/05/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Inma Ferreras no sabe lo que se le viene encima cuando su jefe le dice quién pretende que sea su nuevo representado.
En la cuadriculada mente de la famosa mánager musical no hay cabida para una joven estrella del rap, llena de tatuajes y más abdominales que una tableta de chocolate.
Inma se ha hecho a sí misma, goza de una intachable reputación que no está dispuesta a perder por un polluelo recién caído del nido.
Separada, madre de un adolescent... >Voir plus

Isadora80Libros
 04 January 2022
Como ven estoy corriendo a terminar todas las reseñas y opiniones que tenía pendientes por escribir, quiero empezar el nuevo año con mi cronómetro literario en ceros. Así que me tendrán mostrando varios de los libros leídos en el transcurso del año, en tan solo un día.
Hawk de Rose Gate fue uno de esos libros que tuve la fortuna de disfrutar. Y para ser honesta con todos, debo admitir que me sorprendió mucho; porque a pesar que ya he leído varios de ella que han resultado fascinantes. Ésta historia por lejos se convirtió en mi favorita de Rose.
Talvez es que inevitablemente me sentí identificada en muchos aspectos con la vida de Inma Ferreras y sobretodo con sus complejos y prejuicios. Me encantó y emocionó la manera en que su autora te enseña con sus personajes, la importancia de amarnos y aceptarnos tal y como somos; y hacer lo mismo por los demás sin prejuicios o acondicionamientos. También que en el amor no hay espacio para las ideas preconcebidas ni para los miedos al que dirán, o que la belleza que realmente cuenta se lleva en el interior. Hay tantas lecciones de vida que nos brinda Hawk, que es increíble cada dialogo que sale de su boca y cada pensamiento que tiene para con Inma. La manera como él la mirá y la aprecia realmente es extraordinaria porque lo hace con el corazón y el alma.
Y que decir de la evolución de Inma, que aprende a quererse y a respetarse, y sobretodo a exigir ésa misma consideración.

Sinceramente me gustó mucho esta historia, incluso me despertó uno que otro ataque de ira al ver cómo abordo Inma la situación con Adrián, cosa que me exasperó un poco, debo admitirlo. Pero hasta eso hizo que no me pudiera despegar de la historia.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Inma es una mujer madura, con dos hijos, un exmarido y un trabajo que ha ido moldeando para poder conciliar con su vida familiar.

Hawk es un rapero lleno de tatuajes que utiliza la música como vía de escape para expiar sus sentimientos de culpa y recordar a quien más ha querido.

Inma y Hawk se conocen por motivos laborales, ella tiene claro que el yogurín arrasa por donde pasa y tiene a todas a sus pies, pero, ¿y si el polluelo quisiera tener cerca a una gallina experta y madurita como ella?

¿¿¿Recomendamos???

✅ Historia de amor bonita, donde los prejuicios, estereotipos y etiquetas jugarán un papel importante y el mensaje de superación, de traspasar barreras y aceptarte y quererte a tí mism@ es 🔝🔝🔝

✅ Destaca el empoderamiento de la mujer por parte del protagonista masculino, te enamorarás de la forma en que Hawk ve a Inma.❤️❤️

❌ El instalove inicial para nosotras ha sido algo exagerado, nos encantaría que fuese así en la vida real, pero se nos ha hecho poco creíble. Aunque la evolución es muy buena 👌🏼👌🏼👌🏼
BELLEDENUIT
 05 November 2020
Enorme, Rose. Con cada libro te superas más y más. En esta historia no hay prejuicios que valgan. Es una hermosa historia de amor de una curentañera con un chico más joven que ella, que además es un cantante de los buenos y con una personalidad muy divertida y generosa.
El se enamora de ella enseguida, sin embargo, Imma, que así se llama, tiene sus reparos y se resiste ya que cree que la edad implica tener más o menos madurez y no se fía debido a los prejuicios. Sin embargo él le demuestra que en el amor, no hay edad.
Es una historia que devoré en pocos días. La pluma de Rose es ágil y divertida, tremenda en algunos momentos. Es una historia para leer, como suele ser habitual en sus novelas, con la mente abierta, sin tapujos.
A cambio, te prometo que pasarás un muy buen rato y aprenderás a que, muchas veces, las cosas no son lo que aparentan. Son mucho mejor.
rebk
 27 October 2022
Este libro me ha gustado mucho, es ligero, trata temas muy actuales, que a lo largo de nuestra vida también vivimos o viviremos.

La historia de Inma, que a sus 40 años tiene su vida mas o menos organizada, separada con dos hijos y una gran profesión, manager de grandes cantantes, su vida es un poco monótona y un poco acomplejada por su físico no cree que en temas amorosos pueda gustarle a alguien.

Todo da un giro en su vida cuando conoce a su siguiente representado, Hawk, que a su vez tiene una historia detrás impresionante, guapo, joven, tatuado... y canta de maravilla 💖

¿Que pasará cuando estos dos se encuentren...?🤯❤️‍🔥

Recomendable 100%

Disponible en Kindleunlimited, audiolibro y en papel.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta