Las mejores frases de Deseo Rebelde (5)

LEMB
LEMB 21 March 2021
—Espera y verás. Vi la manera en que Bradford te miraba. Creo que intentará encontrarte. Sí, eso creo. —Y se apresuró a agregar cuando Caroline ya abría la boca para protestar—: Cuando te enamores, alguien fuerte como Bradford ganará tu corazón, y entonces esta actitud cambiará. Ya no querrás ser tan independiente. Claro, no serás tú la que se enamore de un inglés, ya que prometiste retornar a Boston
meg 29 November 2020
(…) Eras como una astilla debajo de mi piel —le dijo—. Una molesta continua.
—¡Qué romántico! —exclamó Caroline, y sonrió.
—Tanto como tú. Me parece recordarte diciendo que amarme era como tener dolor de estómago.
meg 29 November 2020
Así como él había declarado que ella no lo doblegaría, ahora ella prometía que tampoco se doblegaría ante él. Claro, él solo había hablado de hacerla suya, pero ella quería mucho más.
¡Pobre hombre! Si casi sentía compasión por él. ¡Casi! Pero no podía mostrar ninguna piedad, no si quería triunfar. No si iba a reformar a Bradford y adaptarlo a sus propósitos. Con una sonora carcajada pensó que, con la ayuda de Dios, tal vez podría conseguirlo.
Era un truhán y un libertino, pero Caroline acababa de aceptar que fuese su truhán y su libertino. Lo haría suyo, pero en sus términos, no en los de él. Sí, amaba a ese hombre arrogante y, si era necesario mover cielo y tierra, encontraría una manera de hacer que él la amase.
meg 29 November 2020
—Te das demasiada importancia —respondió Bradford—. Dudo que pudieras interesarme por mucho tiempo. Con una noche sería suficiente para olvidarte.
Esas palabras la hirieron, pero ella moriría antes de dejárselo saber.
meg 29 November 2020
Caroline Richmond lo había confundido, y no le gustaba nada admitirlo, Había despreciado su título y su dinero, y él casi le había creído. ¿Acaso no sabía ella lo que podía darle? Le costaba aceptar que sus ofrecimientos materiales no tuvieran importancia para ella. Al fin y al cabo, era una mujer. Pero, en su juego, era más inteligente que la mayoría. Y más obstinada. Bien, él la desalentaría. Sin importarle lo difícil que fuera el desafío, la conquistaría. Se preguntó si ella se habría dado cuenta de contra quién se enfrentaba. Obviamente no. De pronto notó que tenía el entrecejo fruncido y, rápidamente, cambió de expresión para no revelar ninguna de sus emociones encontradas.
¡Caroline había dicho que quería a alguien considerado! Bradford sabía que, en toda su vida, nadie lo había visto de esa forma. Brutal e insensible eran las descripciones más comunes sobre su persona que había oído susurrar en el pasado. Pero ¿considerado? Ni siquiera sabía exactamente qué significaba eso. Por supuesto que lo averiguaría. Si ella pedía consideración, entonces, por Dios, eso tendría.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro