Editorial: Ediciones B (04/02/1992)

Ediciones B, S.A., Barcelona, 1992. Rústica. Estado de conservación: Bueno. Segunda Edición. 21,5 x 14,5. SERIE REPORTER - La investigación del juez Garrison sobre el asesinato de John Kennedy - El libro denuncia sobre el que se basó Oliver Stone para filmar su obra más pólemica:JFK - Con fotografias en negro fuera de texto.

gabrieli
 07 enero 2020
La gran investigación del fiscal que puso en aprietos a los cómplices e instigadores en el asesinato del presidente John F. Kennedy, y el minucioso relato sobre el único proceso judicial instruido hasta el presente contenidos en un libro de altísima calidad. Una magnífica obra que es lectura obligatoria para todo aquel que desee saber sobre los entresijos de la más oscura conspiración criminal del siglo XX.
gabrieligabrieli10 enero 2020
¿Porqué los expertos y los medios de Nueva York se negaban a entender que podía haber habido una conspiración?
¡Cuántas más puertas debíamos golpear antes, para que nuestra investigación fuera por fin considerada?, me pregunté.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë