Editorial: Libros K.O. (04/12/2018)

Yanina_Daniele
 31 mayo 2020
Tal como lo dice el nombre, este libro es una crónica, un relato que nos narra el juicio a Farquharson, un hombre común y corriente, que si lo hubiéramos conocido en persona lo más probable es que no llamara nuestra atención, pero que ha sido acusado de homicidio. No un homicidio, sino tres y nada más y nada menos que de sus propios hijos.
Este libro nos permite vivir el juicio como si hubiéramos estado allí, con alguna nota de la autora, de su pensamiento o de las personas con las que tiene trato. Si bien algunas partes se vuelven repetitivas y aburridas, y nos va a pasar como a quienes estuvieron en ese juicio, de llegar a dar una cabeceada, lo que nos va a mantener aferrados es sin dudas, por un lado sacar nuestras propias conclusiones sobre si este hombre es culpable o no, y por otro lado, tratar de entender como alguien puede hacer algo así.
Una temática que no está entre mis habituales lecturas pero que logró atraparme, hacerme indignar y entristecerme por el destino de esos pequeños.

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro