Críticas sobre Tacones y mazmorras: Volumen independiente (19)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Si te apetece leer algo fresco y reírte, este es tu libro. 😊

Una historia de amor que se fragua entre las paredes del Castillo de Butrón (castillo que tenemos en el norte y que tuvimos la suerte de conocer juntas 😍 así que esta vez meternos en la historia fue más sencillo,... un poquito más real 😉).

Aunque durante el libro descubriremos varios secretillos (lo siento, no nos gusta hacer spoiler), todo empieza con un malentendido entre amigas en una subasta y se lía taaaanto la cosa😅😅... que es imposible que no te enganche. 😉

Es de esos libros que devoras en 1 día y que en varios momentos hacen que se te caigan lágrimas de risa 😂 (la escena del toro para mí fue total.... 🤣 🤣 🤣)

Recomendamos??? 👏👏👏 Desde luego @anabel_garcia_libros es una 🔝🔝🔝entre nuestras lecturas y este libro es de los mejores. ❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
mipequenadiccion
 20 July 2021
Anabel nos trae una novela que da que hablar.

Nos cuenta la historia de como tres amigas, compran un castillo por error en una subasta y de cómo consiguen el dinero para pagarlo en menos de tres meses. Personajes extraños, entrañables, secretos y mentiras, y un gran misterio.

Había leído que esta novela era surrealista y lo confirmo totalmente. Solo he tardado tres días en leerla y enserio, me lo he pasado genial con esta historia.

Es lo primero que leo de la autora y no creo que sea lo último. Desde el primer momento te engancha con la de cosas que les ocurren a Vero, Rachel y a Gema.

Conectas rápido con los personajes y eso es algo que me encanta; algunos me sacan de quicio, de algún que otro me he enamorado y a otros les odio.

Solo digo una cosa, hay mucho más de lo que piensas. Y luego cuando todo sale a la luz... 🤯

Una historia muy bien narrada y no da lugar a confusiones.

La verdad es que estoy muy contenta con este descubrimiento 😋 y os recomiendo un MONTÓN que lo leáis.

4'8🌟
politobooks
 04 July 2021
Bueno, este libro es mamarracheo puro 😂 Inverosímil, romanticón y aventurero. Si buscáis una lectura para desconectar totalmente, es vuestro libro. Además, tiene bastantes escenas de sexo 😏

Los personajes en sí no me han caído muy bien, aunque entiendo que están exagerados para hacer su papel. Las tres protagonistas, treintañeras, me han parecido bastante inmaduras en algunos momentos, sobre todo Gema, la prota principal y desde la que se cuenta la historia. No puede ser que en una página estés pensando que no quieres amor en tu vida, que te han hecho daño y no quieres saber nada, y en la página siguiente estés pensando que te has enamorado de un tío que has visto dos veces 🤦 Desde mi punto de vista, vamos.

Además, el tío en cuestión es para darle de hostias más de una vez. de hecho, ha habido un momento en el que ha pasado una cosa por la que he estado a punto de dejar el libro sin terminar, ya que no estoy nada de acuerdo con esa actitud. La de él, por machista posesivo y la de ella, por subnormal. al final lo he seguido leyendo porque iba ya por el 60% y porque tengo que decir que la trama de "investigación" me interesaba 😅

En definitiva, no creo que vaya a ser la mejor lectura del año de nadie, pero viene bien para desconectar de lecturas más espesas y leer algo ligero y entretenido.
laiaandia
 11 May 2021
Anabel nunca defrauda y siempre es propicia a regalarnos mil carcajadas. Porque sí, el humor está muy presente en este libro y me he divertido muchísimo.
La historia está llena de misterio y tiene un suspense que te tiene en vilo hasta el final, porque cuando crees que sabes por dónde van los tiros, ella es capaz de sorprenderte.
También tiene su parte sentimental y no deja de ser una novela romántica, cuyo protagonista te roba el corazón y tiene un fondo demasiado bueno.
Si no le pongo el cinco es porque yo soy más pro a novelas realistas y en esta me temo que hay mucha locura para que me la pueda creer. Aunque de eso tratan los libros también, de hacernos imaginar otras realidades.
MonicaM
 10 May 2021
He tenido la gran oportunidad de poder leer esta historia alocada. Se trata del primer libro que leo de Anabel Garcia y solo tengo buenas palabras para esta historia.
Nos encontramos ante una subasta. Las tres amigas: Vero, Gema y Rachel son invitadas a este acto. Ellas no lo saben. Creen que es un juego y nada más. Pero lo que no saben es que ese juego les dará mas de un quebradero de cabeza. En dicha subasta ganan un gran castillo, del cual no saben cómo van a pagar la deuda.
También conoceremos a Sisí, perro de Vero, Diana, hija de Rachel. Y Elvira, Benito y Brutus, las tres personas que trabajan en el castillo.
Por otro lado, conoceremos a Unai. Gema y Unai serán los principales protagonistas. El lector, poco a poco va descubriendo los secretos que envuelven a los personajes.
He de confesaros que se trató de una lectura conjunta con la autora. Cuando acabamos la lectura, Anabel nos relató cuál será su próxima publicación. También nos contó sobre la trama. El nuevo libro, en principios, saldrá en marzo.
Es una historia amena y divertida. El lector no se aburrirá con Gema, Rachel y Vero.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Una vez más anabel nos sorprende con esa imaginación suya, en la que la historia tiene de todo, misterio, risas, romance y erotismo!
Sin duda lo más importante en esta historia es ver que aunque matarías a esa amiga loca ( que todas tenemos una) sin duda la quieres por algo...
La historia nos va a tener enganchadas y dando vueltas sin fiarnos de nadie, y es algo que me encanta, ese secreto que todos conocen pero que nadie cuenta... pues aquí pasa algo parecido, vas atando cabos pero aun así el final me ha sorpendido! Que manera de liar y encauzar la historia y al mismo tiempo hacerme reír a carcajadas.
Los personajes secundarios a ver cuál es más importante... me ha gustado que todos tengan su propia historia y conocerla... desde Vero hasta el alcalde del pueblo tienen un lugar en mi corazón, aunque el que más pena me a dado a sido el gallo que canta por las mañanas
Gema, viene de una ruptura muy dolorosa y se encontrará con Unai... ains quien no quisiera un espartano en su vida... pero aun así Gema no se fía ni de su sombra ya que si no pagan... van a la cárcel... y él pues esconde muchos secretos... y el más grande, ¿ podrá hacer que se separen?
El epílogo ha sido para partirse de risa enserio.
Así que sí! Si buscáis una novela fresca y divertida sin duda tenéis que leer esta!!
MariaLigeiaAmate
 10 April 2021
Las risas son un no parar; el libro es muy divertido y entretenido, estás pegada a sus páginas sólo por saber qué nueva ocurrencia tiene cualquiera de las amigas, en qué lío se meten y cómo salen de él, si es que pueden. Malos entendidos, equívocos, no pensar las cosas, mentiras piadosas, mentiras descaradas o una fogosidad irreflenable son los principales elementos de los jaleos en que las amigas se ven metidas. También hay ocasiones un poco más tristes, en las que alguna herida se reabre, un daño pasado vuelve a doler y los rencores hacen acto de presencia, pero las tres mosqueteras son inasequibles al desaliento.
En resumen, un libro para reir en el que nadie es lo que parece y nuestras protagonistas sufren una catastrófica desdicha tras otra de las que intentan salir lo mejor que pueden. El humor y las situaciones disparatadas se combinan con algunos momentos de drama y tensión y las escenas subidas de todo. En definitiva, un libro al que no le falta un detalle y cuya lectura recomiendo :)
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..
MariiaAB
 18 January 2021
Ha sido un libro super divertido y a la vez entretenido. Ese libro me ha demostrado que no solamente el pasado puede acarrear malas decisiones que hayamos tomado, sin tener consecuencias para otras personas o incluso para nosotros mismos. El amor lo puede todo incluso el odio pero siempre se puede mejorar tomando las decisiones acertadas conforme vemos que nos vamos equivocando cada día. El maltrato psicológico eso de los puntos más interesantes de esta historia ya que hasta la persona que crees que más odias puede ayudarte a ser mejor persona y a quererte a ti misma.
Una historia de amor que realmente me ha servido para demostrarme que todo el mundo se puede querer a sí mismo a pesar de que otros intentan destruirnos.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Tres amigas rozando los cuarenta, disfrutan de una noche de fiesta y risas, hasta que se dan cuenta que son propietarias del Castillo Butrón en Vizcaya y deben cinco millones en tres meses, si no quieren ir a la cárcel. En el momento que pisan el castillo, sus vidas se vuelven una locura, en especial la de Gema, nuestra protagonista, cuando conoce al abogado que les puede ayudar (o no) a deshacer este lío, Unai.
Si a esto le añadimos que en el castillo vive un matrimonio mayor con su hijo, que se encargan del mantenimiento y funcionamiento de este, un alcalde bastante atípico y a Morticia, tenemos un combo para risas.

¿Me he reído? Sí. El libro tiene escenas tan surrealistas que a veces hemos tenido que comentarlo antes de la hora prevista con audios infinitos o incluso adelantar capítulos.

Hemos acertado varias teorías, porque aparte de ser una historia descabellada, hay misterio, muchas tramas abiertas y un montón de giros que te dejan en blanco. Eso sí, hemos deseado deshacer todo el jaleo que se traían, pero la autora no resuelve nada hasta el final.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949