Crítica de politobooks

politobooks
04 July 2021
Bueno, este libro es mamarracheo puro 😂 Inverosímil, romanticón y aventurero. Si buscáis una lectura para desconectar totalmente, es vuestro libro. Además, tiene bastantes escenas de sexo 😏

Los personajes en sí no me han caído muy bien, aunque entiendo que están exagerados para hacer su papel. Las tres protagonistas, treintañeras, me han parecido bastante inmaduras en algunos momentos, sobre todo Gema, la prota principal y desde la que se cuenta la historia. No puede ser que en una página estés pensando que no quieres amor en tu vida, que te han hecho daño y no quieres saber nada, y en la página siguiente estés pensando que te has enamorado de un tío que has visto dos veces 🤦 Desde mi punto de vista, vamos.

Además, el tío en cuestión es para darle de hostias más de una vez. de hecho, ha habido un momento en el que ha pasado una cosa por la que he estado a punto de dejar el libro sin terminar, ya que no estoy nada de acuerdo con esa actitud. La de él, por machista posesivo y la de ella, por subnormal. al final lo he seguido leyendo porque iba ya por el 60% y porque tengo que decir que la trama de "investigación" me interesaba 😅

En definitiva, no creo que vaya a ser la mejor lectura del año de nadie, pero viene bien para desconectar de lecturas más espesas y leer algo ligero y entretenido.